Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Graciasss Markniel. ..motiva mucho tus palabras
    A Winner is a dreamer, who never gives up!!


    https://upload.wikimedia.org/wikiped..._-_Cropped.jpg

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    No clasifico del todo mal, me quedo a medio segundo mas o menos de mi mejor tiempo, salgo 10º.

    En las primeras vueltas me lo paso bien por que vamos todos muy juntos y hay batallas por todos lados, despues tengo un incidente con Miki, nos tocamos y Miki hace un trompo, en ese momento tengo que pensar que a pasado, que debo hacer, y como actuar, decido no esperar por que no tengo claro que haya sido culpa mia, hoy he visto repe, al incorporarme en pista Miki se toca conmigo, es todo muy justo, esperaremos a la resolucion.

    Despues hago un trompo y me quedo en tierra de nadie, bastante aburrido a partir de ahi, al salir de box tengo a Luismix a 5 segundos, le recorto muy de poco en poco pero al final acabo a menos de 3 sg, pero imposible pillarlo.

    Al final 7º, buen resultado.

    Vamos por mas!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #13
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues yo cometí el mismo fallo que la semana pasada, repostando a media carrera, lo que me ha hecho perder posición con Canelo las dos veces. En fin, una pena pues hasta la parada llevaba un ritmo un poco mas lento que XiNo pero cerca. A ver la semana que viene.
    Hyperion #14

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top