Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Skins

  1. #31
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Si que la complicas pelu, porque no haces que el juego lo haga sólo...

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
    Exacto, borremos las carpetas y el juego cargará las correctas. Es lo que yo hice, pero para verificar que ha funcionado necesitaría estar contigo en el circuito, pero resulta bastante difícil coincidir. Pongámonos de acuerdo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #32
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Exacto eso haré ,
    Ale.. Lo que echó es..
    Hacerlo de nuevo ,pero el pelukasalt me daba problemas donde?? En el archivobde descripción por ke en la línea de ..Skin Pelukasalt ,salía alt.dds.
    Lo e corregido escribiendo en tuning Pelukas_alt y ahora si me sale y pone Skin Pelukas_alt y puedo verlo en tunig antes sólo era el coche(12_AF ...) y alt ..pero no mi skin .
    Haber si ahora esta bien ,luego me creaba un archivo sin skin claro expedi ayer no estaba y me creaba el archivo de características sin skin de espedy .???? Algo havia mal y no puedo asegurar ya ke no lo tengo si a expedy en esa línea del bloc de notas le pone Skin espedyalt.


    el Pelukas-rfsp

    La Web Del Pelu...

  3. #33
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    sigo pensando lo mismo que te dije el otro día, creo que el problema puede ser dos cosas, uno es que le pones ciervos y furiosos a los dos y no lo acepta y otro que al tener el interface raro ese que usas al crear equipo metes menos datos de los que metemos nosotros ya que a ti solo te pide equipo, nombre y numero y a nosotros nos pide ademas descripción del vehículo.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Ostias ,,hay las dao la interface!!!!.
    Como ya esta echó,probamos así ,si no pues lo vuelvo a crear ,

    el Pelukas-rfsp

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top