Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 154
  1. #61
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Me apunto, seguramente con titoov y el equipo me da igual.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  2. #62
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Se me olvidó comentarlo. Al final el otro día cuajaron las negociaciones y dos de los pilotos de Sahara este año, Canelo y yo, hemos recibido una oferta millonaria del siempre esperanzador equipo Williams (lo siento por los que lo querían pero ejerceremos el derecho a elegir).
    Hyperion #14

  3. #63
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    eso es lo q pense yo,estoy por el williams o el mclaren,aun no lo se,pero pronto estaremos en ello......

  4. #64
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    apuntarme con Sauber igual que el año pasado pero esta vez si ire de azul y amarillo canarionnnn y no de gris " de la rosa",, sere el Sony ericson.
    ayer con 12 I,as probel el mod y en momentos era inconducible ,claro luego fuy al server solito y teta,, e probado todo eh.. y abeces es mejor subir graficos ke bajar segun que cosas ya que lo mio es CPU y no grafica que voy sobrao,esperemos en online como dijo juanma valla mejor.
    Miki sorry no ley este post ademas con markinel lo llebaras bien ya veras ,yo espero compañero ansiosamente para placeres y desplaceres ,jajajjajaaa .

    La Web Del Pelu...

  5. #65
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Pues como nos han dado la patada del equipo Williams (con razón ) elegimos el equipo Manor que tan bien nos trató en el pasado. Mendoza llevará el coche n28 de Will Stevens y yo el n98 de Roberto Merhi.
    Última edición por G Sevilla; 01/02/2016 a las 12:11

  6. #66
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    hasta q no esten todos los equipos echos y segun como qedemos en la f1,se iran pidiendo equipo

  7. #67
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    me parece perfecto. igual que el año pasado

  8. #68
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Jaajajjajaaja,pero por ser tu te doy el manor va,jajajjaja

  9. #69
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    jajajaja que malo eresssss Este año te toca repartir a ti los equipos!! como nos haces de sufrir... yo ya lo tengo claro, si no te quedas tu con Williams ira para el equipo Hyper&Canelo...pero decídete ya y sácanos de la duda! ok??

  10. #70
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    estoy esperando actualizaciones,en el caso de q no llegaran me qedaria en mercedes,williams se lo dejaria a mis excompis y manor para ti,estoy entre mclaren o mercedes o sauber,ya veremos,esos tres me gustan,pero no se como va a ser haas ni renault pues me esperare a decidir hasta el final,pero tranquilos q los vuestro creo q no los tocare jajajaja

 

 
Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top