Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 154
  1. #111
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    y yo con el hass ?? q hago ...
    Estoy buscando por Internet, a ver si hay una actualización de nuestro mod con los pilotos y coches de 2016. De momento no hagas nada, ya veremos como lo resolvemos.

    EDITO: no encuentro actualización alguna para ese mod. De todas formas seremos 18-19 pilotos, por lo que quedarán libres otros coches. Habrá que renunciar al Haas. Son 20 coches disponibles, sin contar el Haas.
    Última edición por stratman; 15/03/2016 a las 18:45

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #112
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manteca Ver mensaje
    Gonzo si quieres formamos equipo

    Ya me cuentas
    Perdona compi por no contestarte antes pero es que tengo al representante de semana santa.
    Voy a tener que buscarme otro.
    Definitivamente cerrado el equipo Force India.

  3. #113
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Markniel: Button

    Kult: Alonso


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #114
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Mendoza llevará el coche n28 de Will Stevens y yo el n98 de Roberto Merhi.

  5. #115
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A ver chicos, somos 18 pilotos en F1 y hay disponibles 20 coches. Varias cosas:

    - Makinen, como estamos todavía con los coches de 2015 Magnusson no está en Lotus-Renault, así que te asigno a Maldonado si no te importa.
    - Moby está libre, y como Makinen también formarán equipo ambos en Lotus-Renault. A Moby le ha tocado Grosjean, a no ser que lo quiera cambiar con Makinen.
    - Luismix y Alejouno: no tenemos al team Haas, así que, por favor, elegir entre Red Bull y Sauber, y decidme qué piloto quiere cada uno.
    - Hyperion y Canelo: no habéis elegido piloto todavía. Si no os parece mal le adjudico Massa a Hyperion y Bottas a Canelo. O viceversa, poneos de acuerdo.

    Con esto creo que cerramos las inscripciones, aunque si alguien más se quiere apuntar existen dos plazas libres (en Red Bull o en Sauber).

    Por favor, ir contestando a esto cuanto antes. Gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #116
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    pues riciardo en redbull !

  7. #117
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  8. #118
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Entonces el equipo lotus-renault queda de la siguiente forma:

    Moby: Maldonado

    Makinen: Grosjean
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

  9. #119
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Información, descargas e inscripciones

    Que chulo el anuncio! Y el coche precioso en ese color. Lástima no tener los skins de este año...


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #120
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    hiper va con bottas y yo con zapatillas..........quue diga con massa

 

 
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top