Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 154
  1. #51
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Yo estoy a la espera de que mi compañero Mendoza se apunte para hacer equipo. En cuanto al equipo me gustaría Williams (pero no lo defendimos lo suficiente para mantenerlo este año) o Manor.

  2. #52
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    OK Sevilla, pero de momento estás inscrito y puedes ir participando en las pruebas.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #53
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    A ver si se apunta Xino, que con la actualización de PC que ha hecho ya le debe funcionar bien el rF2.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Que bueno!! Felicidades xinoo, a darle caña a esa máquina!!

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  4. #54
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Yo confirmo equipo con el Dj, con Kult tenemos unos temitas en el aire y terminaremos en los tribunales, jajaja, es un mamonaso, que cabreo me hizo agarrar, jajajaja.
    Luismix, cogemos el equipo nuevo que sale este año?

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  5. #55
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Yo confirmo equipo con el Dj, con Kult tenemos unos temitas en el aire y terminaremos en los tribunales, jajaja, es un mamonaso, que cabreo me hizo agarrar, jajajaja.
    Luismix, cogemos el equipo nuevo que sale este año?

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
    el que quieras alejo ! por mi bien ! yo puse varios pero ya dije q es lo de menos si no tienes compañero por mucho equipo que elijas ...
    pues pillamos el Has o como se escriba !

  6. #56
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    De momento no tenemos skin del Haas, si no sale a tiempo utilizaríais otro provisionalmente.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #57
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    se intenta copiar , yo espero que lo saquen a finales de febrero, cuando la presentacion del equipo.

  8. #58
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Hola a todos quiero inscribirme en esta nueva temporada de F1 y como no con mi amigo, compañero G.Sevilla y el pobre ni duerme ya esperando este mensaje jajaja , tambien queria decir que con permiso de kult me gustaría volver a correr con el equipo Williams si puede ser si no no pasa nada un saludo para todos.
    P.D ahhhh por sierto no podre empezar a hacer los test hasta que no me compre el juega no? Jajajaja

  9. #59
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A.Mendoza Ver mensaje
    Hola a todos quiero inscribirme en esta nueva temporada de F1 y como no con mi amigo, compañero G.Sevilla y el pobre ni duerme ya esperando este mensaje jajaja , tambien queria decir que con permiso de kult me gustaría volver a correr con el equipo Williams si puede ser si no no pasa nada un saludo para todos.
    P.D ahhhh por sierto no podre empezar a hacer los test hasta que no me compre el juega no? Jajajaja
    OK Mendoza, te inscribo junto con Sevilla. En principio os pongo Williams, que es lo que queréis, y ya sabes que dependiendo del resultado de la temporada anterior así se adjudicarán los coches en caso de que más de uno lo quiera. Eso sí, ¡ya te estás comprando el rFactor2! Jajaja. Bienvenido al campeonato.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #60
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A ver esos que faltan: Suepes, que siempre se te olvida inscribirte. Moby, Titoov, Xino, se os espera impacientemente. Y cualquier otro que tenga el rF2 o se quiera hacer con él, quedan plazas. ¡Vamos que nos vamos!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top