Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 154
  1. #41
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Makinen Ver mensaje
    Apuntarme, que ayer por fin me hice con el rfactor2. No tengo preferencias de equipo, creo que no voy a ganar el campeonato jajajajaja!!!
    Apuntate tambien a los GT3 que empiezan este domingo y van de miedo!!!

  2. #42
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Grande Makinen!! y hazle caso a Mikinenn apuntate a los gt3 que estan de muerte y recien empieza el champ!!....

    ahhhh,..... Kult..... 2:37:05..... me dejas por cualquiera.....y lo sabes, mamon!!, jajajaja

  3. #43
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Perdonar mi ignorancia pero no tengo ni idea de como instalar tanto el paquete de los GT3 con el de F1 2016 en Rfactor2. Si consigo meterlos dentro del RFactor 2 igual hasta me animo con los GT3 jejejeje
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

  4. #44
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Makinen Ver mensaje
    Perdonar mi ignorancia pero no tengo ni idea de como instalar tanto el paquete de los GT3 con el de F1 2016 en Rfactor2. Si consigo meterlos dentro del RFactor 2 igual hasta me animo con los GT3 jejejeje
    Solo tienes que copiar el contenido en Packages y luego arrancar el Launcher del rFactor2 y darle a instalar. Muy fácil. Venga, apúntate a los GT3.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #45
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Me apunto... Si alguien acepta un paquetillo de compañero aquí estoy

  6. #46
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manteca Ver mensaje
    Me apunto... Si alguien acepta un paquetillo de compañero aquí estoy
    Apuntado quedas.

    Por cierto, por favor ir hablando entre vosotros para formar equipo y escoger coche. El tiempo se echa encima, marzo está a la vuelta de la esquina, y hay que hacer pruebas. Voy a plantear alguna para la semana próxima, a ver si después de tanto tiempo nos pilla el toro como siempre.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #47
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Bueno, como Kult ya estaba buscando pareja y mi otro compi Canelo está desaparecido, me apunto y acepto ofertas (Canelo, te guardo sitio, si quieres, nos adaptamos bien en setups)

    Me gustaría, ya habiendo sido cogido mclaren, el Williams. No prometo nada, solo que gastaré menos las ruedas :-P
    Hyperion #14

  8. #48
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Bueno, como Kult ya estaba buscando pareja y mi otro compi Canelo está desaparecido, me apunto y acepto ofertas (Canelo, te guardo sitio, si quieres, nos adaptamos bien en setups)

    Me gustaría, ya habiendo sido cogido mclaren, el Williams. No prometo nada, solo que gastaré menos las ruedas :-P
    Hyper, no sé si Canelo tiene rFactor2, porque tampoco se ha inscrito (de momento) a los GT3.

    Por otra parte ya sabes que puedes elegir el coche que más te guste, y en el caso de que hayan varios "clientes" se lo quedará el que mejor haya quedado clasificado en el campeonato 2015.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #49
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Hyper, no sé si Canelo tiene rFactor2, porque tampoco se ha inscrito (de momento) a los GT3.

    Por otra parte ya sabes que puedes elegir el coche que más te guste, y en el caso de que hayan varios "clientes" se lo quedará el que mejor haya quedado clasificado en el campeonato 2015.
    Si, por eso le pregunté, había dicho que estaba pendiente de comprarlo. Y el coche, como Kult era de mi equipo y ya eligió... A no ser que XiNo me diga de ir con el a mercedes... Pues eso, sé que tengo bastante preferencia por como quedé, pero el Williams ya me gusta bastante.
    Hyperion #14

  10. #50
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A ver si se apunta Xino, que con la actualización de PC que ha hecho ya le debe funcionar bien el rF2.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top