Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 154
  1. #71
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Okkkk! Hombre precavido vale por dos. Me ha parecido ver que estas haciendo pruebas de las cámaras de los diferentes coches. Buena idea la verdad. Me alegro de que la de Manor no te guste. jajaaja

  2. #72
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    estoy esperando actualizaciones,en el caso de q no llegaran me qedaria en mercedes,williams se lo dejaria a mis excompis y manor para ti,estoy entre mclaren o mercedes o sauber,ya veremos,esos tres me gustan,pero no se como va a ser haas ni renault pues me esperare a decidir hasta el final,pero tranquilos q los vuestro creo q no los tocare jajajaja
    Per bueno, esto qué es? digo que como tu quieres McLaren me quedo con Williams y ahora resulta que también lo quieres, pareces un niño pequeño
    Hyperion #14

  3. #73
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    no hombre no,williams lo queria el año pasado,pero tranquilo q no lo quiero este año,tengo para elegir tiempo,jajaja

  4. #74
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Miki yo el otro dia coji el coche de Carlos Sainz, pero si tu lo prefieres cojo el de Verstappen, como quieras.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #75
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Para mi el renault de Magnussen que parece ser ya está confirmado.
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

  6. #76
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Miki yo el otro dia coji el coche de Carlos Sainz, pero si tu lo prefieres cojo el de Verstappen, como quieras.
    sin problema yo uso el 33 de Verstappen

  7. #77
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    bueno en conversaciones muy duras y saliendo para el equipo este pilototototototototoooo muy caro,caro no,carisimooo,ya esta decidido por mi parte y la suya.....MARKNYEL sera mi compi,solo nos falta elejir el equipo con el q competiremos,pues eso,q nos veremos en pista y tal......

  8. #78
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Markniel??? No va con el miki???

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  9. #79
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Markniel??? No va con el miki???

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

    En vista de los excelentes resultados obtenidos en pretemporada, tras la adquisicion de su nueva"maquina", el equipo Toro Rosso ha decido darle carta blanca para fichar por otro equipo con aspiraciones mas altas y y que intente luchar por el campeonato, ademas el dinero de su fichaje nos vendra muy bien para arreglar los desperfectos que seguro nos ocasionaran nuestros dos pilotos Suepes y Mikinenn..."Los Destructores"

  10. #80
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    En vista de los excelentes resultados obtenidos en pretemporada, tras la adquisicion de su nueva"maquina", el equipo Toro Rosso ha decido darle carta blanca para fichar por otro equipo con aspiraciones mas altas y y que intente luchar por el campeonato, ademas el dinero de su fichaje nos vendra muy bien para arreglar los desperfectos que seguro nos ocasionaran nuestros dos pilotos Suepes y Mikinenn..."Los Destructores"

    ajajajaajjaajjaajajajajajajaajajaajaaj

 

 
Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top