Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado Comentarios Atlantic Road

    Comenzo fenomenal el campeonato, clasifico cuarto, excelente posicion, lastima que hay gente que se siguen pensando que las carreras se ganan en la primera curva, a 50 metros de la salida me encierra, creo que hasta me toca, esperare a ver la repe (ya que no la grabo) y me hace empotrar contra el muro, coche incrustado y fin de la carrera. Me quede parado una vuelta para que viera lo que consiguio.
    Si estoy cabreado, pues si, dar 500 vueltas para no poder ni disfrutar una en carrera, que digo ni una, ni 100 metros, en fin, solo espero que estas cosas aumenten un poco el respeto en pista que la carrera son 40 minutos joder!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Bueno con calma alejo ... te diria que asi son las carreras, pero bueno.

    yo he dado unas pocas mas, me zampe uno y rompi el coche parecia que andaba bien hasta que toco girarlo y zasca se fue recto.

    menudo lagazo me dio cuando desconectaste.

    la qualy la tome con calma y no hice mal tiempo comparado con los que hacia en practica. la salida bueno ahi intentando coger hueco , circuito muy pequeño, muy estrecho asiq tocarte es facil, vi tu golpe y como te ibas hacia el muro justo delante mio...

    mas o menos iba bien pero las ruedas un poco frias y a poco que le quise dar pues trompo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    alejo lo e visto varias veces y no es mi intencion darte y menos con la parte trasera,si ves q tengo culpa acatare la sancion,ok,perdona tio

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Comenzo fenomenal el campeonato, clasifico cuarto, excelente posicion, lastima que hay gente que se siguen pensando que las carreras se ganan en la primera curva, a 50 metros de la salida me encierra, creo que hasta me toca, esperare a ver la repe (ya que no la grabo) y me hace empotrar contra el muro, coche incrustado y fin de la carrera. Me quede parado una vuelta para que viera lo que consiguio.
    Si estoy cabreado, pues si, dar 500 vueltas para no poder ni disfrutar una en carrera, que digo ni una, ni 100 metros, en fin, solo espero que estas cosas aumenten un poco el respeto en pista que la carrera son 40 minutos joder!!
    Alejo, comprendo tu cabreo pero tras el incidente no se puede hacer nada más que reclamar. Y te aconsejo que reclames, porque creo que forma parte de la competición y es justo que así se haga. Yo llevo bastante tiempo sin reclamar, pero me he propuesto que en este año 2016 reclamaré a todo el que piense que me ha perjudicado, sea quien sea. Nadie se tiene por qué ofender, unas veces por ti y otras por mí. Y siempre será la FIA la que decida si procede o no sanción. Y hay que aceptar de buen grado la misma, y si no medios hay para solicitar revisión. Que nadie se rasgue las vestiduras por esto, que es lo más normal del mundo.

    Una vez dicho esto, paso a relatar mi carrera. Me hinché a dar vueltas en este circuito, preparé minuciosamente el setup, tanto de clasificación como de carrera, tenía un buen tiempo, solo superado en una centésima por Hyperion, que finalmente decidió utilizar el McLaren en lugar del Porsche. Así las cosas llegó la qualy y tras unas vueltas fallidas conseguí un buen tiempo para ponerme primero, pero al final Hyperion me superó y salí segundo.

    Sigo sin ver el semáforo en el GID en las salidas, y tampoco veía el de la pista, por lo que tuve que estar atento a los pitidos, pero así no consigo salir tan rápido como es habitual. El caso es que me quedo segundo, con Kult detrás. Después venía Maestrooo y Manteca. Tras salidas de pista de los dos que le precedían, Manteca se pone tercero. Yo sigo a Hyper en las primeras vueltas, pero después empieza a coger ritmo y se me va escapando sin remedio. Detrás Manteca, estabilizado a 6 segundos. Todo iba sobre ruedas cuando al entrar en boxes no sé qué carajo hago que trompeo y me quedo mirando del revés. Tengo que cruzar la pista, por lo que tengo que esperar a que pasen algunos, y claro, cuando salgo ya había perdido plaza y tengo delante a Manteca y Kult, a 8 y 5 segundos respectivamente. Vaya fallo de merluzo, y eso que había entrenado hasta la saciedad la entrada en boxes.

    Decido ir a por todas un tanto enrabietado, a ver si pillo a alguno, pero no es que aflojen mucho. Finalmente me voy acercando a Kult, primero a 4 segundos, luego 2, y faltando una vuelta me pongo a 1 segundo, pero no puedo acercarme lo suficiente como para meterle el morro. Manteca también había aflojado y entro a unos 4 segundos o menos. En fin, un fallo tonto me ha fastidiado un buen puñado de puntos, muy necesarios además para el equipo, ya que Alejo, tal y como comenta en su post, se quedó empotrado en las protecciones y tuvo que abandonar sin haber tan siquiera disfrutado de la primera curva de la carrera. ¡Ánimo compañero! La siguiente será mejor.

    Enhorabuena a Hyper, carrera sin errores y con un ritmo endiablado (me quitó por muy poquito, además, la vuelta rápida en carrera, grrrr.), segundo Manteca, tercero Kult y cuarto yo. Por detrás Markniel, Maestrooo, Suepes, Expeedy, Joarpa, Makinen y Mikinenn. Abandonos de Alejo y Luismix, y la sola ausencia de Pelukas por falta de vueltas. Pero muy buena participación, 13 de 14 es todo un logro, sobre todo en rFactor2, que siempre éramos 4 monos. Muchas gracias a todos por participar.

    Ya está puesto el siguiente circuito, Laguna Seca (para no salir de los USA, que los aviones están caros). Allí nos veremos y espero dar guerra de nuevo.
    Última edición por stratman; 25/01/2016 a las 02:56

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    como ha quedado la carrera ? como ha quedado mi compañero ?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    como ha quedado la carrera ? como ha quedado mi compañero ?
    Ahí arriba tienes la crónica completa. ¿Qué tal sigues?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    na sigo igual , no se q pasa ... pero vamos q me lleve puesto a alguien y luego no giraba el coche, no fue por estar yo mal, o lo mismo si podia haber evitado el golpe nose.

    a ver mañana como me levanto

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya tenéis goma en Laguna Seca.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    como ha quedado la carrera ? como ha quedado mi compañero ?
    Quede 5º luismix.

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Ya tenéis goma en Laguna Seca.
    Y como lo haces eso stratman?


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Es largo de contar por aquí, pero básicamente haciendo rodar durante tiempo a muchos IAs, y luego salvando el Real Road. Pero hay que hacer más cosas y subirlo al servidor.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top