Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    sisi,q reclame,alejo hazlo q no te voy a decir nada,tranjquilo so mamon,ajjajajajaa,no te preocupes,ya me recuperare en las siguientes,

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    sisi,q reclame,alejo hazlo q no te voy a decir nada,tranjquilo so mamon,ajjajajajaa,no te preocupes,ya me recuperare en las siguientes,
    Oye, no coacciones a mi compañero, jajaja.



    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Bueno mi primera carrera en rfactor 2, pague alguna novatadilla como no haber podido exprimir el set up ya que no sabia lo del radiador, el conducto de freno y alguna otra cosilla, pero bueno, no fue mal la cosa.

    Fue alucinante salir y ver a todos los coches y la verdad es que la atmosfera que te transmite es mejor que el 1, tambien por el equipo que tengo, no se, estaba embobado.

    Clasifique 6º o 7º no recuerdo, la salida me la tome con mucha cautela y perdi alguna plaza, pero enseguida coji ritmo y fue avanzando, aunque con algunos errores, despues me encontre a Miki que iba con menos ritmo, note que algunas curvas que yo pasaba a fondo el frenaba, en estas fuimos unas cuantas vueltas juntos con Suepes, creo que era Suepes, que se nos engancho detras, Miki era mas lento pero lo estaba haciendo muy bien tapandome todos los huecos, la pena fue que perdio el coche de detras al salir de una curva y no lo pude evitar, nos fuimos los dos para el muro.

    Tengo la direccion un poco tocada pero puedo continuar sin demasiados problemas, despues de la salida de boxes tengo a suepes no muy lejos, lo consigo adelantar gracias a mi punta de velocidad y voy 6º, maestroo esta a 6 segundos, esta muy dificil pero no va muy fino y consigo cojerle y pasarle, voy 5º y asin acabo.

    Fantastico debut y es impresionante el rfactor 2.

    Vamos por mas!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    jajajjajajajaj,no lo hago,te maaatoooo,pero no lo hago jajajaja

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top