Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado ¡Atención! Primer ensayo general

    Señores, se plantea una carrera de prueba para el jueves de la próxima semana, día 4 de febrero en los horarios habituales. Para entonces se ruega que, preferiblemente, se hayan formado equipos y elegido coches, aunque para la prueba no es lo más importante. Lo importante es que haya un número de pilotos razonablemente amplio, y que hagamos un simulacro de carrera completo, con el fin de observar posibles fallos, desgaste de gomas, consumos de combustible, etc... Por si tenemos que modificar algunas cosas, que es mejor hacerlo con tiempo que no cuando ya haya empezado el campeonato. Por lo tanto ruego la asistencia de todos a tal evento. Y si pensáis que sería mejor otro día, decirlo por aquí y se propone un cambio de fecha. Gracias.

    Desde ya pongo el circuito de Montmeló fijo en el servidor, que es donde vamos a realizar la prueba. Voy a poner goma en la pista. Ya está puesta.

    P.D.: los que todavía no se hayan inscrito y deseen participar que lo hagan cuanto antes, please. Y si a alguien le falta la password de acceso al servidor que me la pida por privado.

    Se cambia al viernes 5 de febrero. Pero si queréis este viernes próximo nos reunimos varios y vamos probando cositas.
    Última edición por stratman; 26/01/2016 a las 01:38

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    A mi me iria mejor el viernes, el sabado no trabajo y no tengo tanta prisa para irme al catre.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Me parece buena idea, siempre que el resto piense similar. Cierto es que muchos no trabajan los sábados y se puede trasnochar más.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    ok,estoy de acuerdo,me daria igual

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Yo el jueves no puedo, tengo project cars, el viernes perfecto!

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Yo me apunto, me da igual jueves o viernes....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    yo intentare estar cuando digais !

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ok, será el viernes 5 de febrero.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    y por q no tambien este viernes,los q seamos,digo yo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    y por q no tambien este viernes,los q seamos,digo yo
    Yo los viernes me va bien, el que pueda este mismo viernes que se conecte, asin vamos probando cosas, y el dia 5 quedada general.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top