Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado ¡Atención! Primer ensayo general

    Pues para dejar tiempo para que la gente se vaya acoplando, vaya entrenando, se vaya apuntando. No tengas tanta prisa Kult! Lo que dice Markniel está bien, este viernes probamos entre varios y el día 5 vamos en serio en plan carrera completa v


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Contad conmigo para este viernes y el siguiente.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Me temo que el viernes 5 no podré estar, porque nos ha salido un bolo esa noche. Lo podéis hacer sin mí o cambiamos la fecha. Incluso, si queréis y somos suficientes, hacemos ya una carrera completa este viernes.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Este viernes, cómo lo vamos a hacer sin ti

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  5. #15
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    este viernes es dia 29,se puede hacer claro,por mi bien

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues por mí vale, a ver cómo están los demás. Pero eso no quita para que hagáis otra prueba, posiblemente con alguna modificación si la consideramos pertinente, el siguiente viernes, aunque yo no esté. Miki sabe poner el servidor para carrera perfectamente.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    estuve rodando offline y estaba con lluvia, hicimos la qualy con lluvia y las primeras vueltas con extremos,luego se fue haciendo carril ya que dejo de llover y empezamos a cambiar a slicks, aqui se va a hacer igual ? la climatologia puede cambiar ?

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    estuve rodando offline y estaba con lluvia, hicimos la qualy con lluvia y las primeras vueltas con extremos,luego se fue haciendo carril ya que dejo de llover y empezamos a cambiar a slicks, aqui se va a hacer igual ? la climatologia puede cambiar ?
    Pues la verdad es que CREO que no, jajaja. Es que para poner goma en la pista hay que utilizar la modalidad "scripted" del tiempo, y puede que llueva, pero solo en offline. Todas las carreras que hemos hecho en rF2 con esta modalidad han sido en seco y con sol, por lo que no creo que vaya a llover en ninguna. De todas formas hay un ficherito que se puede tocar y lo revisaré antes de cada carrera para confirmar que no haya lluvia. Aunque lo más chulo es que se igualaran las condiciones a las de la carrera real, pero eso ya, por lo menos para mí, es mucho lío. Lo que sí tengo en mente hacer es correr en Yas Marina en las mismas condiciones horarias, es decir, empezar tarde noche y que vaya anocheciendo, que tiene que estar bonito con la iluminación de ese circuito.

    Mejor entrar online, que además se prueban mejor las cosas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    A mi me gustaría con meteorología real por más que comencemos sin goma y luego la vayamos haciendo, es sólo un pensamiento en voz alta...

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    puede ser un jaleo de piñas y salidas de pista ... jaja

 

 
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top