Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Instalar el GID es un momento, es superutil, para mi indispensable, Joarpa lo tienes en el foro: http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...para-rFactor2)

    Descargalo y instalalo, ya veras que es muy util.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    el GID me tira FPS ,pero no hay problema eso es pa los machos ,los ciervos vamos a pelo nos gusta somos tipos duros ,dormimos con la luz apagada ..

    La Web Del Pelu...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    poner un pantallazo para q vean los q no usan grid donde es, xq si no se van a ihnchar a sanciones

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    OK, pondré un pantallazo.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Este es el punto donde ya se puede empezar a acelerar a fondo, para aquellos que no tengan el GID. Fijaros que es justo donde empieza la zona de arena.




    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hay que avisarle al pintor que use un color mas suave, casi quedo ciego con ese «verdeamarelo» que usó, dicen que es brasileño...

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    eso es, tb se ven q empiezan las derrapadas, y como dice alejo, mae mia, parece una fiesta de neones !!

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top