Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Mills Metropark

    Mala carrera en general, después de 135 vueltas de prácticas solo consigo el 8º mejor tiempo, aunque finalmente salí 7º porque Cicoh de nuevo se cayó, cosas de la línea debe ser pero ya lleva dos. Salgo decentemente y voy luchando por conseguir no perder comba, pero me tengo que ir a la derecha porque por otro lado no hay sitio, me salgo un poco a la hierba y al volver el coche ya está descontrolado y freno contra MotoGP. ¡Qué mala suerte!, hacía mil años que no provocaba un incidente y hoy la he fastidiado. Pido disculpas a Moto y a todos aquellos que se hayan visto afectados. Si se me permite un ligero descargo, viendo la repe Kult toca un poco lateralmente a Moto y le desplaza, lo que pudo hacer que este último perdiera velocidad y yo ya no pudiera evitarle. Pero en cualquier caso sigo diciendo que la culpa es mía, que soy el que voy por detrás y tengo que estar atento a cualquier eventualidad, por lo que si Moto me reclama estaré de acuerdo con la sanción.

    Tras ese incidente dejo pasar a gente esperando a Moto, pero me dice por TS que tire. Para entonces ya me habían pasado Jaime, Tornado.GT, Luismix, Gonzo, Pelukas y Expeedy y me quedaba en la 11ª plaza. Pelukas se sale, Luismix trompea y a Gonzo le paso en la vuelta 3. Luego adelanto a Expeedy y Jaime hace un trompo. Voy 6º y a la caza de Tornado. Un par de vueltas después le cojo el rebufo y me meto por dentro para adelantarle, pero me pega un cerrojazo de esos de impresión, con meneo incluido, y ahí me deja, a merced de Markniel que me adelanta. En la siguiente vuelta Markniel se sale un poco, le adelanto y me voy de nuevo a la caza de Tornado. Le consigo adelantar y ya voy 5º. Y ahí empiezan los problemas, porque el coche me hace un extraño y se me va que casi me meto en boxes sin querer, jajaja. El problema es que, a consecuencia del golpe que me doy contra la valla, el coche empieza a ir mal, con la suspensión tocada, y no entra bien en las curvas de izquierdas. Y además pierdo todo lo ganado anteriormente, porque me pasan Markniel, Tornado y MotoGP (a este último no le opongo resistencia, faltaría más...).

    A partir de ahí la cosa fue a peor, aunque conseguí pasar a Tornado, más que nada porque hizo un trompo, porque esta vez me costaba más acercarme. Llevaba a Gonzo a 2 segundos, pero pronto empezó a perder fuelle y pasó a estar a 6 segundos, luego 14, y me pasé desde la vuelta 12 hasta casi el final más aburrido que una ostra paralítica, sin nadie con quien luchar y aguantando un coche inestable. Paré a repostar faltando muy poco tiempo, y cuando salí llevaba a Moto detrás, seguramente algún error cometió en su parada. Mi objetivo era entonces quedar por delante, y parecía que lo podía conseguir, pero entonces me salí a la hierba en la vuelta 29 y perdí la posición con él, entrando finalmente 7º. Francamente, creo que podría haber quedado 5º sin problemas, pero con tanto error no fue posible.

    Ganó Xino, seguido de Canelo, Hyperion, Kult, Markniel y MotoGP. Retirados Maestrooo, Mikinenn, Suepes y Chus. Buen plantel de pilotos, solo faltó Marlboro por estar sin PC temporalmente, y AlexBR. Pero 19 de 21 pilotos inscritos está muy bien, con las parrillas así de llenas da gusto, es mucho más divertido.

    La próxima en Lienz, ya está puesto en el servidor. Nos vemos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 ene, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Fue un estreno movidito, desde luego. Yo solo podía aspirar a terminar, porque no tenía ritmo, ayer en prácticas logré bajar a 1:19:055, pero ni carrera ni en clasificación pude acercarme a mi mejor tiempo. Suerte tuve de no encontrarme con la montonera

    Por mi parte, siento si molesté a alguno mientras me doblaba, y una colleja cariñosa a Suepes, un poco de espacio habría bastado jaja. Media carrera con la dirección tocada se hace larga.

    Excelente nivel y a ver si puedo ir mejorando. Un saludo a todos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Una ostra paralitica, jajajaja, nunca lo había escuchado, jajajaja

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    mi qualy buena con respecto a los entrenos pero sois pilotos muy rapidos. consigo salir en p9

    la salida un poco rara, al colocarme en la parrilla no me frena el coche y despacito impacto contra el de delante, pero en plan comico, yo veia q no frenaba y el coche a 2 km/h pam ... en fin lo coloco en la parrila ya sin consecuencias creo para ambos.

    salgo mas o menos y en la montonera impacto contra un piloto y fastidio la suspension, continuo y trompeo... voy intentando apretar pero bueno, es dificil ...vuelvo a trompear y me quedo en la cuneta donde un piloto no puede evitarme y chocamos. ya el coche iba peor aun que antes y decido entrar en boxes , reparar cambiar ruedas y llenar gasolina. y asi hasta el final .

    con suerte voy ganando posiciones por abandonos y demas situaciones y consigo llegar en p9 a meta.

    espero la proxima tenga mas suerte llevo un par de carreras un tanto malas... tambien afecta el estado fisico que he estado malo y con ello la mano duele bastante mas de lo normal, pero bueno son fallos de concentracion , trompos salidas de pista ... en fin. nos vemos en la proxima.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    la salida un poco rara, al colocarme en la parrilla no me frena el coche y despacito impacto contra el de delante, pero en plan comico, yo veia q no frenaba y el coche a 2 km/h pam ... en fin lo coloco en la parrila ya sin consecuencias creo para ambos.
    El de delante era yo, me endiñaste cuando estaba parado en parrilla, jajaja. No pasó nada, fue muy despacito.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    fue de pena ... jaja yo aqui no no nono pam ...de esas q se te cae el coche cuesta abajo y te apoyas en el otro jaja

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top