Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hoy hemos estado varios probando en Spa y han surgido algunas dudas y problemillas:

    1) A Kult le parece que hay coches que van mejor que otros. He estado mirando las entrañas del mod y las físicas son iguales para todos, por lo que no deberían existir diferencias. Es más, como decía Hyper, un "efecto placebo" detectado erróneamente por Kult. De hecho hice los mismos tiempos con un Ferrari que con un Mercedes, cuando según Kult el Mercedes va de la leche, seguido de cerca por el Force India, y el Ferrari va bastante peor. En pura teoría eso no es cierto, todos van igual.
    2) Hyperion tiene el problema de que, aunque fuerce setups de gomas en default, se le queda un asterisco en un grupo de compuestos y no puede elegir más que esos en el setup. A todos los demás (a mí, a Kult, a Markniel, a Luismix) nos permite elegir todos los compuestos una vez que pinchas en Default. Muy raro. Y más raro todavía es que he estado mirando el archivo de los Upgrades y dice claramente que el Default (o sea, poder elegir cualquier tipo de neumático) solo funciona en circuitos "desconocidos", mientras que en los previstos en la liga ya están adjudicados de antemano los compuestos utilizables. Y se supone que estos circuitos son de esa liga, aunque lo verificaré. El caso es que hay un fichero que se llama TRACKCONFIGSBASE.INI en el que están metidos todos los circuitos y los compuestos asignados, y en Spa es el 3 (que es Medium-Soft). Y entonces me pregunto, ¿es que es él el único que cumple esa norma de "bloqueo" de determinados compuestos para ese circuito? ¿Por qué a los demás sí nos deja coger cualquiera? ¿Será que, por no sé que extraño motivo, Hyperion está entrando en un circuito diferente al de los demás? A veces si se tienen dos circuitos instalados con el mismo nombre suceden cosas raras, pero la verdad es que las respuestas las desconozco. Lo que es cierto es que está pasando algo raro que habrá que investigar y solucionar.

    Se admiten opiniones y se ruega ayuda para descifrar todo este galimatías.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Hoy hemos estado varios probando en Spa y han surgido algunas dudas y problemillas:

    1) A Kult le parece que hay coches que van mejor que otros. He estado mirando las entrañas del mod y las físicas son iguales para todos, por lo que no deberían existir diferencias. Es más, como decía Hyper, un "efecto placebo" detectado erróneamente por Kult. De hecho hice los mismos tiempos con un Ferrari que con un Mercedes, cuando según Kult el Mercedes va de la leche, seguido de cerca por el Force India, y el Ferrari va bastante peor. En pura teoría eso no es cierto, todos van igual.
    2) Hyperion tiene el problema de que, aunque fuerce setups de gomas en default, se le queda un asterisco en un grupo de compuestos y no puede elegir más que esos en el setup. A todos los demás (a mí, a Kult, a Markniel, a Luismix) nos permite elegir todos los compuestos una vez que pinchas en Default. Muy raro. Y más raro todavía es que he estado mirando el archivo de los Upgrades y dice claramente que el Default (o sea, poder elegir cualquier tipo de neumático) solo funciona en circuitos "desconocidos", mientras que en los previstos en la liga ya están adjudicados de antemano los compuestos utilizables. Y se supone que estos circuitos son de esa liga, aunque lo verificaré. El caso es que hay un fichero que se llama TRACKCONFIGSBASE.INI en el que están metidos todos los circuitos y los compuestos asignados, y en Spa es el 3 (que es Medium-Soft). Y entonces me pregunto, ¿es que es él el único que cumple esa norma de "bloqueo" de determinados compuestos para ese circuito? ¿Por qué a los demás sí nos deja coger cualquiera? ¿Será que, por no sé que extraño motivo, Hyperion está entrando en un circuito diferente al de los demás? A veces si se tienen dos circuitos instalados con el mismo nombre suceden cosas raras, pero la verdad es que las respuestas las desconozco. Lo que es cierto es que está pasando algo raro que habrá que investigar y solucionar.

    Se admiten opiniones y se ruega ayuda para descifrar todo este galimatías.
    O eso, o todos van con chetos y soy el único que sigue las normas
    Hyperion #14

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Jajaja, seguro que no. 😜


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Bueno, he conseguido arreglarlo, pero no sé muy bien cómo. Resulta que ayer cuando entraba en offline, dónde veía que todo iba bien, entraba con el mod de F1 y en SPA, como que cogía el que había usado online y no tenía que elegir nada. Pero hoy, me he puesto a revisar si tenía el circuito en más de una versión, o algo así, y no he visto nada raro, pero he aprovechado a desinstalar cosas que sobraban. Luego he entrado offline y me ha cogido un mod de corvette y el circuito de SPA, pero como que no salían muchos más circuitos y me extrañó. Al final he seleccionado el de F1 para poder ir a tuning y entonces han aparecido los demás circuitos, y al elegir tuning estaba todo OK como ayer. Luego he entrado en online y ya me había desaparecido el problema. En fin, que si a alguien le pasa... pues no sé si entenderá algo, pero eso hice más o menos
    Hyperion #14

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Yo ayer solucione mas o menos igual el problema de que me sacaba del juego cada vez que entraba a pista, borre mods y circuitos sospechosos que tenia en el launcher y ya va como la seda.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Jajaja, vaya galimatías, pero al menos es un principio para los que tengan un problema similar. Nos queda aún mucho por entender el rF2...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top