Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado Comentarios Laguna Seca

    En qualy mal, no consigo dar una vuelta buena, me quedo a 1 s de mi mejor tiempo en las practicas.

    Salimos bien en carrera, y pasamos el sacacorchos bien, es un puto jodido del circuito ...
    tenemos buen trenecillo montado , markniel manteca stratman y yo (si no recuerdo mal). todo mas o menos bien hasta q entro en boxes y me quedo un poco flipado al pensar q el coche esta en mi sitio , me paso de frenada y me choco quedandme atrapado cual cervatillo jaja. no podia salir , casi me cargo el coche, consigo salir casi en llamas y ya me vuelvo a despistar y penalizacion Stop and Go. asi que al Traste toda la carrera. Por suerte mi compañero de equipo hizo su primer podium ! enhorabuena ! !
    Última edición por luismix; 01/02/2016 a las 02:10

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Laguna Seca

    Hoy 12 pilotos en parrilla, todos los inscritos a excepción de Pelukas y Makinen. La cosa va mejorando, y se nota en la diversión en pista. No fui capaz de bajar a mis tiempos en clasificación, lo que me daba la 4ª plaza en la parrilla.

    Salgo muy bien y adelanto a Manteca y Markniel. Pronto Hyperion se escapa, imposible seguirle en carrera, y Markniel iba pegadísimo, me costaba trabajo contenerle. Tras unas vueltas notando su aliento en mi cogote, consigo escaparme un poco, empezó con problemas de gomas muy pronto. Algún fallito por mi parte y el que se me echa encima ahora es Luismix. ¿Pero es que no voy a poder respirar tranquilo en toda la carrera? Jajaja. Consigo mantenerle detrás y entra en boxes una vuelta antes que yo, y lo mismo hizo Markniel. Ahora es Manteca el que viene detrás, pero lo llevo a 2-3 segundos. El problema es que cometo un fallo en el sacacorchos, ya con las ruedas en las últimas, y al salir del mismo nos tocamos porque ya estaba por mi izquierda. Ni le vi, y tampoco tenía claro quien había tenido la culpa, miraré la repe y si he sido yo te pido mil disculpas. Al menos no fue decisivo para el resultado final.

    Entro en boxes, veo mi cuadradito, pero fallo la frenada y me lo paso, lo que me hizo perder 5-6 segundos (o más, lo miraré) vitales para el desenlace de la carrera. Primero creí que me atenderían, y cuando vi que no tuve que dar marcha atrás y adelante para cuadrar el coche. ¡Siempre tengo algún problema en los puñeteros boxes que me fastidian la carrera! Cuando salgo en lugar de estar segundo estoy cuarto, por detrás de Markniel y de Manteca. Voy muy pegado a este último durante unas cuantas vueltas, pero de nuevo un fallito me retrasó un poco, y a partir de ahí se me fue escapando poco a poco. Markniel iba delante de Manteca, pero comete un error y este se le acerca a dos segundos. Otro error más y Manteca le pasa. Ahora tengo a Markniel a dos segundos, que le recorto a uno, pero con las ruedas ya tan gastadas como él me resulta imposible llegar a su rebufo y así termina la carrera.

    Total, Hyperion primero, seguido de Manteca, Markniel, yo, Kult, Alejouno, y los demás que no me acuerdo hasta que vea la repe. Como siempre la desgracia persigue a Mikinenn, que no levanta cabeza. Un toque de Joarpa le hizo abandonar. Algún día cambiará tu suerte amigo, ¡ánimo y que no decaiga! También ánimos para Luismix, muy incisivo toda la carrera pero que tuvo un problema en boxes que le retrasó una barbaridad (se quedó empotrado en otro coche y no podía moverse, y creo que luego tuvo un stop&go). Muy mala suerte porque ibas muy rápido.

    Ya está el circuito de la próxima carrera, en Daytona. Veremos como se defienden ahí los Ferrari, en un circuito tan rápido en las zonas peraltadas. Estoy poniendo goma y en breve estará listo. Allí nos veremos. Y, por Dios, ¡a ver si conseguimos un pleno de pilotos en parrilla por una vez en la vida! Me haría mucha ilusión...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Se lo dije en el wassap a Miki, me quede preocupado por el toque, yo creo que tenía el coche metido por el sitio bueno pero aun así le pido disculpas y si la gente lo ve de forma diferente acato la sanción. Me quedé chafado por que no pudiera acabar. He visto la repe (vuelta 9). Mirad a ver que os parece.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues ahi esta, llego la recompensa, jejje, mi primer podium!! feliz pero me quede con ganas de un poco mas.

    La clasi fue muy bien, consegui tambien mi mejor posicion en una parrilla, 2º, detras del inalcanzable Hyper.

    Salgo por el lado malo y me pasa Stratman que sale bien y me coje el interior, le tengo que dar espacio y ahi empieza lo divertido de la carrera, voy pegadisimo a Stratman, la verdad es que con ruedas nuevas soy rapido, pero Stratman se defiende bien y me tapa los huecos, manteca ya me tiene enfilado detras, voy mirando tanto para delante como para detras, la cosa esta muy chula por que vamos en grupo muy cerca pero ninguno es capaz de pasar a otro. Al poco ya me quedo sin goma, supongo que al ir tan cerca de Stratman desgasto a saco, se me escapa un poco, manteca ya me mete morro, pero le voy tapando huecos a saco, soy mas lento, pero no le doy espacio y no puede pasar, al final sufro como un perro con las gomas y aprovecha un pequeño fallo y me pasa, voy 4º.

    Llega el momento clave, ya van 21 minutos de carrera y veo que no entran a boxes, voy para dentro, hago un pit stop perfecto, cambio las ruedas delanteras, las traseras estaban enteras y congeladas, esto tengo que mirar de mejorarlo para proximas carreras, cuando salen ellos de la parada les he conseguido adelantar, voy 2º , manteca a 8 segundos con Stratman detras, mientras duran las ruedas lo mantengo a ralla, pero de nuevo, al desgastar mi coche va de pena, las traseras congeladas, buffff, a sufrir otra vez, me va recortando pero muy de poco en poco.

    Y el fallo que me costo el segundo puesto fue cuando ya iba muy mal de gomas y me como el sacacorchos y seguidamente la penultima curva, ahi manteca aprovecha y me pasa, queda una vuelta y Stratman me amenaza, voy sufriendo muchisimo, las ruedas me destrozan el feeling con el coche de una forma bestial, pero consigo mantenerlo y acabo 3º.

    Lo dicho, muy contento de mi primer podium, manda huevos que haya sido en rfactor 2 y en mi segunda carrera cuando llevo ya bastante tralla con el 1, pero creo que el rfactor 2 se acopla mejor a mi forma de conducir, el otro dia se me dio bien la prueba con la F1, era una prueba solo, pero gane la carrera y me quede un poco sorprendido.

    Estubo fantastica la lucha que tuvimos toda la carrera con manteca, Stratman y luismix mientras duro cerca nuestro.

    Vamos por mas!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Buena markniel ! yo fui remontando posiciones hasta qeudar detras de stratman, todo bien hasta mi cagada en el pitstop , es un hueso duro stratman eh jaja

    ah y me gusto estar en el ts, entrare mas ...

    al principio era un poco radio patio jeje todos ahi tranquilamente hablando mientras iban rodando yo un poco flipado xq iban rapido y hablando no parecian sufrir, luego ya cuando la goma se quedaba mas en el asfalto que en la llanta hablabamos menos eh jaja

    es recomendable estar en el TS , lo digo yo que apenas entro

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Claro que si luismix, en el TS es mejor, y buena carrera la tuya tambien, excelentes puntos para nuestro equipo!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #7
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues yo tuve una de las carreras más tranquilas que recuerdo ya que el coche se comportaba muy bien, yendo muy rápido sin necesidad de forzar, lo que me vino bien pues estaba con algo de fiebre. La calificación con una vuelta en 22 en plan paseo y en carrera bajo desgaste, haciendo solo 2 décimas más que la vuelta rápida en la última. Ojalá siga así, igual que el número de pilotos
    Hyperion #14

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top