Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Tercera carrera - Road One International

    Bueno, mis comentarios sobre esta carrera:

    Antes de nada debo reconocer que este circuito nunca se me dio bien, ya desde el principio y viendo los tiempos que hacían los punteros me di cuenta de que no me iba a comer un rosco. 1:16.2 no es nada comparado con el 1:13 de Hyperion, Iceman, Javile, Mr. K, etc...

    Por lo tanto la carrera la tenía que jugar a la baza de la regularidad y, por supuesto, sin repostajes o entradas a boxes. Así fue desde el principio, porque encima no clasifiqué bien; en la única vuelta decente que estaba haciendo cometí un fallo casi al final y no pudo ser, así que salía 10º si mal no recuerdo. En la salida nada de particular, recuperé un par de posiciones o tres pero las perdí enseguida, y a partir de ahí a intentar aguantar el tipo. Pronto desapareció Iceman, víctima de una línea caprichosa que le dejó tirado a las primeras de cambio. Luego MotoGP perdió mucho tiempo y le pillé. Ahí estuvimos batallando unas cuantas vueltas, aunque le pasaba por errores suyos y luego me pasaba él de nuevo. Así estuvimos hasta que entró en boxes. Después algunos más entraron en boxes: Fernando y Josetheend que me acuerde, por lo que gané otras dos plazas: 6º. A partir de ahí mi única intención fue conservar la plaza, así que aflojaba cuando veía ventaja suficiente y apretaba cuando perdía tiempo. Tenía que conservar gomas y combustible para intentar acabar sin repostar, cosa que, según lo que tenía calculado, era factible si no hacía excesos. Poco después vi que algún otro piloto entraba en boxes, y eso era posición que ganaba, por lo que estaba satisfecho si terminaba así y seguía muy concentrado para no cometer errores que podían ser fatales. Pero a falta de menos de dos vueltas (aprox.) el juego se quedó bloqueado y me sacó al escritorio sin posibilidad de volver por más que hice. La única solución era cancelar a capón el rFactor, y ahi se terminó la carrera. Me está pasando últimamente con demasiada frecuencia, y no sé qué hacer para evitarlo, es un problema bastante común por lo que me han dicho, pero lo de hoy fue más extraño. Creo que podía haber entrado 5º seguro, y quizá incluso 3º porque Javile e Hyperion pasaron también por boxes y no sé si los hubiera podido rebasar, siempre me quedará la duda porque no me fijé cuanto me sacaban. Pero hubiera sido fantástico de cara al resultado final del torneo conseguir un 5º puesto, con lo mal que iba aquí. Pero qué le vamos a hacer, esta vez ha sido por un fallo del Hw/Sw.

    Menos mal que, al menos, uno de la familia quedó bien colocado. Enhorabuena al podio y a todos en general por la buena carrera realizada. A ver si en la próxima puedo dar más guerra y no tengo problemas ajenos a la propia competición.

    Un saludo y nos vemos en Rouen-Les-Essarts.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Hola, bueno decir que esta vez me lo he pasado en grande, a sido una carrera interesante, consigo hacer el 4º mejor tiempo justo por detras de Mrk, en la salida consigo avanzar asta el º2 puesto entre otras cosas porque abandona Iceman por problemas con la linea telefonica, estoy unas cuantas vueltas detras de seb_zor asta que comoete un error y coosigo el 1º puesto, empiezo a tirar y consigo mantener a Hyperion a 6 seg asta que cometo un error y me salgo de pista, luego en la incorporacion no consigo ver a hyperion y cuando escucho su motor es demasiadotarde ya esta encima y a tenido que cambiar su trayectoria para no darme y me engancho a su trasera otro error mio pero esta vez de comportamiento civico, de verdad Hyperion te lo digo con toda sinceridad lo siento macho, creo que me queda que aprender mucho y tenia que haberte respetado mas y haberte dejado que te marcharas un par de seg, pero es que yo pense que podia empezar a tirar ya.
    Lo positivo de la situacion es que Hyperion y yo comenzamos un mano a mano con esto bolidos a mas de 200km/h de verdad impresionante luchando por la 1º plaza gracias Hyperion por el pike macho, si alguien va hacer el video que busque y vea las 3 o 4 vueltas que tenemos Hyperion y yo que no tiene desperdicio ninguno.
    Vuelvo a ponerme 1º y a 4 seg de mi esta Hyperion cuando falta 3 vueltas y me quedaban 17 litros para el final, me acojono por que empiezo a darme cuenta que llegare muy justito de gasolina a la meta por lo cual tengo que decidir aflojo el pedar del acelerador y llega Hyperion otro pikecito y a la los dos a box juntos y paralelos al tener que para con mis mecanicos que estaba al empezar en la entrada de box me cruzo delante de Hyper y me da si poner evitarlo me quedo cruzado delantede un mecanico y me dice que el asi no me toca el coche y tengo que ponerme a maniobrar hasta que consigo poner el coche derecho jeje a estos mecanicos le bajo el suerdo fijo.
    Salgo de box y veo que Hyperion me espera y me deja pasar mal hecho tio pense que te habia pasado algo con el muro si me doy cuenta de que me estabas esperando me paro yo tambien lo juro tio, nuevamente te tengo que dar las gracias por tu comportamiento ejemplar.
    Bueno termino la ultima vuelta y quedo 3º lo vuelvo a decir 3º puesto por que Hyperion a querido.

    Gracias a todos y felicitar al podium, gran carrera donde la estrategia a pesado mas que nunca. Felicidades a todos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Buenos días

    Lo primero dedicar mi primera victoria a Motogp y Javile, por ayudarme con sus setup a encontrar el límite al coche, y a Hyper Stratmat y todos en general, que me habeis ayudado a entender que una carrera se gana conservando neumaticos y chofa.

    La salida mal, como siempre, me coloco 4 tras Hyper y empiezo mi carrera, conservar neumaticos y chofa pa 19 vueltas.Mantengo tiempos de 1,16 pero Javile e Hyper se me escapan rapidamente. Por detras me alcanzan Josetheend y Sebzorg, y mantenemos una bonita lucha por la posicion. Es dificil adelantar en este circuito y los matengo a raya sin forzar durante unas vueltas, hasta k cometo un error y me pasan.

    Seguimos con la estrategia, tengo a jorge detras pero no demasiado cerca. Pasan las vueltas y me empiezo a preocupar, salvo jose nadie entra en boxes, en fin. Hasta que paso por meta a 1 min del final y veo a Hyper y Javile en boxes, bien, al menos podium, y al final, sebzorg con problemas tb entra en boxes y me sirve en bandeja la victoria. No se que le pasaria, pero me puse lider a 100 metros de meta. Pesaba que habria k dar otra vuelta más, y tenia chofa para darla, pero no, ahí acabó la carrera.

    1 vuelta liderando y 1 victoria, menuda rentabilidad.

    Saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top