Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado Problemas mod f1 rf2

    Estoy intentando instalar el mod de F1. Descargo desde el enlace que hay en el foro. Una vez descargado lo paso a la carpeta package. Despúes accedo a RF2, busco el paquete de F1 2016 rfactor-sp lo selecciono y doy install. Empieza ha hacer la instalación y cuando llega al 17% se para.
    ¿Alguna solución?
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    es raro makinen
    lo del nombre entra al ts q desde ahi es mas facil y te indicaremos ok

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Makinen Ver mensaje
    Estoy intentando instalar el mod de F1. Descargo desde el enlace que hay en el foro. Una vez descargado lo paso a la carpeta package. Despúes accedo a RF2, busco el paquete de F1 2016 rfactor-sp lo selecciono y doy install. Empieza ha hacer la instalación y cuando llega al 17% se para.
    ¿Alguna solución?
    La verdad es que es rarísimo, nadie ha tenido problemas con eso, que yo sepa. Igual tienes algún problema en el rF2. Intenta bajártelo de nuevo, puede que haya habido algún error en la descarga y por eso te falla.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Lo del nombre perfecto. Ayer mismo borre la descarga anterior y volví a descargar el paquete de f1 que ocupa 3,9 gb. Lo puse en la carpeta package y lo mismo.

    Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    La carpeta package donde coloco el modo es steam/package. Ahí también coloqué la carpeta de los GT3 y hubo problemas. Se instaló a la primera

    Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Problemas mod f1 rf2

    Yo tengo varios juegos por Steam, no el rF2. En Assetto Corsa, por ejemplo, hay que pasar por varias carpetas antes de llegar a la del juego (ahora de memoria no me acuerdo, pero algo así como apps, content, etc...). Por eso me extraña que sea simplemente Steam\package. Dentro de Steam tendrás que llegar primero a las aplicaciones, luego al rFactor2, y luego ya a la carpeta Packages. No sé, igual para el eF2 en Steam es diferente. Aun así si te lo reconoce el Launcher es que estará bien puesto en su sitio, obviamente, por lo que no termino de entender por qué se corta la instalación. Te da algún mensaje de error? Por cierto, la carpeta es Packages, terminado en s. Verifica eso, aunque supongo que simplemente te comiste la s final. Verificaré por Internet si alguien ha sufrido algún problema similar.

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Esta misma noche pruebo dentro de las propias carpetas de rf2 en steam. Os mantengo informados de mis progresos. Se agradece la ayuda

    Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Sigo estancado en el mismo punto. He desinstalado el Rfactor2, he vuelto ha instalarlo. He borrado los paquetes tanto de los GT3 como el de F1 2016. He descargado los dos paquetes anteriormente mencionados. Los he llevado a : steam/steamapps/common/Rfactor2/Package. Tras esto he arrancado el rfactor2, he ido a la instalacion, el FIA GT3 se ha instalado sin ningún problema y el F1 que también aparace para instalar al llegar al 17% de la instalación se para y no hace nada más. Das ha cancelar varias veces y te aparece que el Rfactor2 ha dejado de funcionar y se cierra. Esto es muy frustrante...
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    La verdad es que es extrañísimo, a nadie le ha pasado eso. Intentaré subirte todo el F1 completo a Mega, a ver si me lo admite, no sea que te haya bajado algo mal y sea por eso.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Ok. Podemos probar a través de mega, igual es la solución. Muchas gracias

    Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top