Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Lienz

    Puñeterísimo circuito (o lo que sea), corto y peligroso, aunque sí muy divertido y exigente. Andaba muy perdido, en tiempos malísimos y muy alejados de la cabeza, estaba el penúltimo en las hotlaps, pero hoy toqué el setup por aquí y por allá, me lie a dar vueltas y conseguí algo decente. En clasificación bajé incluso mi mejor tiempo, lo que me permitía salir 6º.

    La salida muy comprometida, demasiado juntos los coches y curva a derechas muy cercana. Salí rápido, pero me comía a Hyperion y me fui hacia la derecha. Mikinenn hizo lo mismo hacia su izquierda, y nos tocamos un poco los coches. Quise reaccionar y llegué a la curva bien, pero no vi que Mikinenn estaba ya a mi derecha y le cerré el paso. A consecuencia de esto se salió, se golpeó, y tuvo que entrar en la vuelta siguiente a reparar. Lo siento de veras, te pido disculpas, pero si me tienes que reclamar hazlo que no me enfadaré. Reconozco la culpa. Y creo que yo era el único que no le había fastidiado hasta ahora, snif...

    Llevaba un ritmo decentillo, pero sin arriesgar, y poco a poco los de delante se fueron accidentando, lo que me permitió ponerme 1º con Markniel detrás a 5 segundos, ventaja que iba incrementando según pasaban las vueltas. Pero en la vuelta 8 Hyperion iba dañado y me lo encontré en las eses en bajada, reduje mucho la marcha para no comérmelo, pero por dejarme espacio se golpeó contra las protecciones y se me echó encima justo cuando yo pasaba. Leñazo contra la valla de enfrente y luego llegó Chus que no me pudo evitar, y Canelo que no pudo evitar a Chus. Total, renqueando con el coche torcido hasta el box, más 105 segundos de reparación, más 15 de gomas, más 5 de combustible, el caso es que perdí más de 3 minutos, lo que supone que en este circuito te doblen tres veces.

    Con gomas nuevas, combustible hasta el final y el coche reparado bastante decentemente intenté remontar lo más posible, iba muy bien, sin problemas mientras que otros sí que los tenían. Pero en un exceso de alegría y confianza en una curva se me fue el coche y otro golpecito. Como iba a perder demasiado tiempo reparando decidí seguir, porque aunque el coche iba tirando hacia un lado preferí eso, y además, aunque no podía ir tan rápido como antes, era conducible al menos.

    Imposible coger a los de delante, porque me llevaban 2 vueltas Kult y tres Markniel y Luismix, por lo que me dediqué a controlar a los de detrás. Al final estaba en tierra de nadie y aflojé para no tener problemas en los últimos minutos. Un cuarto puesto que no está mal en este circuito tan jodido, aunque creo que sin el golpe con Hyperion podría haber incluso ganado (con el permiso de Markniel, por supuesto). Una lástima, pero peor lo tuvieron otros, entre ellos mi compañero Xino, que no sé cuantas veces tuvo que entrar en boxes. Y los que se tuvieron que retirar, entre ellos de nuevo Mikinenn por un golpe contra Suepes que se encontraba parado en las eses de bajada (que estropicios se producen allí). Fue una escabechina de la que supieron salir airosos Markniel y Luismix (1º y 2º) y, en cierta medida, Kult (3º).

    La próxima en Orchad Lake, veremos qué tal allí.
    Última edición por stratman; 03/02/2016 a las 02:10

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    sali ultimo llege el 9º lo que no se como todo fue bien y consegi acabar.

    sali trankilo seria de locos arriesgar aunque el circuito en si es un riesgo jejeje,, me puse 12 los demas se kedaron en la montonera llege a estar 4º pero la presion de stratman y su bien hacer curva a curva hizo desconcentrame en la p... bajada y hice un pinbal perfecto ,miki me recogio la rueda que fue a para a box.
    a partir de hay 135 segundos reparando ,quitando las traseras para ganar tiempo pero nada la final pude aguantar 9º ,xino el mamon me gano ...le pege en la entrada a meta en la frenada dije.. un negrooo quita!!!! jajaja perdon por el leñazo en el mismo sitio a lo NEED for SPEED.. te di de costao girando ,menos mal ke eres un crack y controlaste.
    circuito cojonudo eso si con otros coches ,pero??? de todo.. tiene que haber en el camino del señor ,ya vereies que manos de super pilotos tenis pal sigiente Martes? o sera de las pajillas mamones!! jaja .
    nos vemos en la pista ,animo a hyper y suepes y por supuesto al trepas!! del foro a miki .. animo miki seguro ke todos queremos verte en la proxima.!!

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    uff ... menuda merienda .

    la qualy bueno, no era mala para lo mal q se me daba este circuito, un circuito muy complicado pese a que parecia sencillo, viene a ser subir y bajar el tobogán , pero es que es muy estrecho, los quitamiedos dan mucho miedo y estan muy cerca... la estrategia era aguantar hasta casi el final despacio y ver que pasaba, y con eso y casi siendo doblado por el primero , llegue segundo. no queria arriesgar nada, llevaba un par de carreras estando ahi pero fallando ...
    aproveche la situacion, montonera, ruedas por el medio de la pista, banderas amarillas como si vas a la playa y esta revuelto el mar todo el dia... cachos de spoilers por la cuneta en fin, una merienda.

    estoy contento ya que es mi primer podium, pese a ser de esta forma, hay que terminar para poder estar ahi, asi que estoy bastante contento por eso.
    dar la enhorabuena a markniel que lleva un tiempo avanzando mucho y ha logrado terminar primero , y a kult que pese a todo, llego tercero !

    no he visto el siguiente circuito, pero espero que sea mas ancho y con menos baches que me estan destrozando la mano estos megane !

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Bueno pues que decir, mi 1º victoria!!! no hay mas, snif snif.....



    Circuito con mas peligro que un indio detras de un matojo,, no le cojido nunca el toque para ir rapido, pero sin arriesgar sabia que podia llevar un buen ritmo y conseguir un buen resultado, por que la verdad, lo de la escavechina, se esperaba.

    Salgo el 10º creo, en la primera vuelta ya hay follon y me coloco 4º, me lo tomo con calma, no tengo intencion de arriesgarme al adelantar pero luismix va delante y veo la opcion, lo paso con mucha precaucion, al final de la segunda o tercera vuelta ya voy 2º detras de Stratman, flipo, 2º, bueno, Stratman va a 5 segundos y me va dejando atras, pero yo a mi ritmo, voy 2º y esta muy bien, luego Stratman sufre el incidente que ya a comentado, al pasar la meta, el mensaje del spooter, vamos vas primero....., joer, no me lo creo, voy mirando el LCD y el unico que esta en mi vuelta es luismix, y encima le voy sacando tiempo vuelta a vuelta.

    De ahi hasta el final un poco monotono, voy a ritmo medio bajo pero asegurando mucho en la bajada, doblando a alguien y controlando sobretodo el gap con luismix y kult, joder es monotono, pero voy 1º !!.....jejeje

    Pues en una nube al haber conseguido mi primera victoria con todos los fieras de esta comunidad en pista, ya se que es una victoria un poco rara, dado a los incidentes, pero bueno, hay que estar ahi.

    Llevo año y medio compitiendo online y en dos dias, mi primer podium en rfactor 2 y mi primera victoria en el rfactor 1, espero seguir mejorando.

    Vamos por mas!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    marki baja ala tierra en la sigiente estas barriendo el circuito .jajajaja

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    marki baja ala tierra en la sigiente estas barriendo el circuito .jajajaja
    jaja q cabron pelukas ! deja al chico que lo disfrute !

  7. #7
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Bueno, antes de "llorar", y como hay mucho cabrón suelto por aquí... me alegro Markniel y Luismix, os lo merecéis, por el trabajo y el compañerismo. Ya vendrán más, seguro

    Respecto a la carrera... Comienzo con mucho cuidado, dejo ir a los 3 primeros porque sabía que habría un accidente y, gracias a mi prudencia, los esquivo y me pongo segundo. Sigo detrás de Suepes y veo que en la parte fácil ya va algo dudoso y me dejo ir un poco, aunque no tanto, pensando "total, ahora es un piloto solo, no tengo que llevar tanta distancia" pero, como no, tiene el accidente y se queda cruzado justo delante y no puedo esquivarlo... como siempre me toca

    Cabreado/embajonado entro en boxes y al salir, un poco justo, tengo que reconocerlo porque aunque salí pegado a la izquierda igual estorbé un poco (pido disculpas y aceptaré reclamación), me encuentro detrás de otro piloto... A ver cómo digo esto sin herir susceptibilidades... Empieza la vuelta y veo que va bastante más lento que yo, pero cuando llega la zona peligrosa le dejo suficiente espacio para no ponerlo nervioso y que tenga un accidente, "voy más rápido, cuando llegue la rotonda me acerco y lo adelanto en la recta de meta"... pero resulta que llega la recta y me lucha la posición, son carreras pero... NO, no estoy diciendo que haya que dejar pasar pero, ¿de verdad se espera uno aguantar desde la tercera vuelta a un piloto que no es de "tu lucha" y sobre todo en ese circuito? Y NO, de otras cosas me pueden acusar, pero no de ventajista en lo que digo, XiNo, Kult (y otros que no recuerdo en este momento con los que he luchado en cabeza), son testigos de que no se me han caído los anillos de dejarlos pasar luchando por la carrera y no forzar luchas estériles cuando reconozco que no voy bien del todo (varias veces lo he hecho). Es que además de perjudicar al rápido también se está uno perjudicando a si mismo.

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Pero en la vuelta 8 Hyperion iba dañado y me lo encontré en las eses en bajada
    No, Stratman, no iba dañado en ese momento, iba con el ritmo roto frenándome detrás de ese piloto y cuando he visto que llegaban a doblarme he intentado frenarme y dejar pasar lo antes posible (fallo mío por preocuparme siempre más de los demás, pues podía haber esperado a la parte menos peligrosa) y ha sido cuando he golpeado el lateral y te he fastidiado la carrera. Lo siento, pero por eso me retiré, no le veía sentido a la carrera de esa forma.

    Como verán, no he dicho el nombre del piloto (y no tengo nada en su contra, ni lo más mínimo), él ya lo sabe y no quiero que nadie aproveche a hacer otro tipo de comentarios. Repito, no estoy echando en cara nada, simplemente es un comentario/consejo de cómo pienso que debería hacer la gente, sobre todo en circunstancias donde la probabilidad de accidente es tan alta, pues en otro circuito no habría problema. Pero cada uno es como es y, lo más importante, no estoy por encima de nadie para dar lecciones. Lo dicho sólo un consejo.
    Hyperion #14

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Perdón Hyper si me equivoqué en la apreciación, pero como vi que frenabas en esa bajada para no comerte al piloto que iba delante, y a consecuencia de eso blocaste ruedas y te diste un golpe contra las protecciones, pensé que ibas dañado a partir de ese momento. Y luego aprecié claramente que te echabas a un lado para dejarme pasar, con la mala leche de que rozaste la valla y te cruzaste delante. En cualquier caso soy como tú, si veo a un piloto más rápido que va detrás y al que me va a ser imposible por nivel de pilotaje sujetar, le dejo pasar, e incluso le digo donde pasarme por el TS si está allí. Por lo tanto te comprendo perfectamente.

    De todas formas ese circuito es muy jodido, y se veía venir la escabechina. No nos preocupemos demasiado por lo que pasó, no es lo normal (gracias a Dios).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues no estoy nada de acuerdo con eso de dejar pasar si el que va detras es mas rapido, yo no voy a ir dando bandazos para estorbarle pero me meto por el interior y no se lo pongo facil, si es mas rapido ya me pasara.

    Ejemplo: en laguna seca con los GT3 tanto manteca como Stratman eran mas rapidos que yo, a manteca le aguante como pude mucho rato metiendome al interior y eso, stratman menos por que el estaba delante, pero si al final de carrera me hubiera pillado hubiera actuado igual, gracias a actuar asin podria haber quedado perfectamente delante de manteca si no hubiera sido por un fallo que tuve, cuando el y stratman eran mucho mas rapidos que yo con gomas gastadas.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Pues no estoy nada de acuerdo con eso de dejar pasar si el que va detras es mas rapido, yo no voy a ir dando bandazos para estorbarle pero me meto por el interior y no se lo pongo facil, si es mas rapido ya me pasara.

    Ejemplo: en laguna seca con los GT3 tanto manteca como Stratman eran mas rapidos que yo, a manteca le aguante como pude mucho rato metiendome al interior y eso, stratman menos por que el estaba delante, pero si al final de carrera me hubiera pillado hubiera actuado igual, gracias a actuar asin podria haber quedado perfectamente delante de manteca si no hubiera sido por un fallo que tuve, cuando el y stratman eran mucho mas rapidos que yo con gomas gastadas.
    Totalmente de acuerdo contigo Markniel, pero estamos hablando de pilotos que llevan un ritmo muy similar. En un momento determinado el otro puede ser más rápido, pero en otro momento puede ser más lento por cualquier motivo (le sienta peor el desgaste de gomas, no es capaz de llevar un ritmo similar durante todas las vueltas, está cansado, ...). O bien las diferencias son tan cortas que resulta casi imposible adelantar salvo que el de atrás se la juegue. Así es lógico que sea, que haya lucha, que te lo pongan difícil. A lo que nos referimos es cuando un piloto es netamente más rápido que otro, algo que esté muy claro y a ojos vista. Por ejemplo, si yo sé que el piloto X (por no personalizar) es un segundo más rápido por vuelta y me va a pasar sí o sí, prefiero no arriesgarme a tener un accidente por testarudo, así que le facilito la maniobra una vez que constato que no tengo nada que hacer. Pues imagínate que estamos hablando de pilotos que en pista llevan una diferencia de 4 ó 5 segundos por vuelta. ¿Te parece lógico que alguien 5 segundos más lento que otro se empecine en bloquear el paso al más rápido (porque en recta todos sabemos pisar el acelerador a fondo)? Tarde o temprano te va a pasar, y lo único que estás haciendo es perder tiempo y joderle la carrera a otro. Lo más sensato es darle paso amablemente en el momento en que se pueda y pegarte a él lo más posible e ir aprendiendo de sus trazadas, sus puntos de frenado, etc... Hay quien no lo verá así, y está en su derecho de intentar luchar con quien sea, pero la verdad, a mí me parece poco inteligente y un absurdo total. Para gustos los colores.
    Última edición por stratman; 04/02/2016 a las 00:24

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top