Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Precisamente Markniel, estoy hablando de bastante diferencia en tiempos pero doy la razón de hacerlo con mi caso, porque cuando lo hago puedo ir casi igual, pero reconozco que la situación me perjudica y al otro y creo que es mejor. Simplemente, y repito, solo es un consejo, la carrera me la fastidié yo mismo. Además, puede que se trate de una estrategia para que llegara un compañero, no sé, aún así, no somos profesionales, tampoco creo que lo hiciera en ese caso. Es que además, dejas pasar en ese momento, te pegas detrás y probablemente mejores el ritmo y aproveches.
    Hyperion #14

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    No estoy de acuerdo, esto son carreras, pero me parece bien vuestra postura, cada uno actua como mejor crea para el.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    ole ahi !

    NO ESTOY NADA CONFORME CON LA SANCION QUE ME HA PUESTO FIA.

    he estado viendo la repeticion ... golpeo y provoco un accidente 20 y claro esta me doy a la fuga 10 mas ! menos 30 puntos ...DE VERDAD? yo no estoy de acuerdo.


    ME PARECE INJUSTA Y DESPROPORCIONADA

    lo que sigue a continuacion es un pensamiento que tengo desde hace tiempo, pero que a raiz de lo sucedido pues expongo con mejor o peor acierto , en cuanto al momento de exponerlo me refiero.

    NO ME PARECE JUSTO QUE SE RECLAME DANDO UNA EXPLICACION DE LO SUCEDIDO. SUPONGO QUE CON DAR VUELTA Y TIEMPO FIA SERA CAPAZ DE VER LO QUE HAY SIN QUE EL DENUNCIANTE TENGA QUE ARGUMENTAR NADA. ESTO LO PONGO AHORA AUN NO SIENDO EL CASO , PERO PUEDE SER QUE CON DICHA ARGUMENTACION , LA BALANZA DE IMPARCIALIDAD VENZA HACIA OTRO LADO...

    Y AÑADO :

    NO ME PARECE JUSTO QUE EL SANCIONADO NO TENGA NI OPORTUNIDAD DE ALEGAR O INTERPONER RECURSO ALGUNO .



    Y NO TENGO NADA EN CONTRA DE NADIE , Y VALORO SIEMPRE EL CURRO QUE SUPONE REVISAR DE FORMA DESINTERESADA CADA CARRERA.

    PERO REPITO. NO ESTOY CONFORME. ME PARECE DESPROPORCIONADA...

    OJO YA DE PASO RASPAR UNOS MAS Y DEJARME A 0.

    ASI EN VEZ DE UNA CARRERA QUE AGUANTE COMO MEJOR PUDE, TIRO TODAS. ES MAS ME METIA UN PAR DE CARRERAS DE SANCION POR DARME A LA FUGA TRAS PROVOCAR UN CHOQUE CON ESA INTENCIONALDIAD .

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    luismi es lo q hay,cuando me paso a mi con alejo,me habeis visto decir algo,no al contrario,q te jode q te quieten todos los puntos de carrera,pues si,pero eso creo q lo revisaremos,yo tambien digo q no es justo,lo de pegar y no espera lo veo bien,lo otro segun tengas el coche o no,pero se vera

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    esq me parece desproporcionado. que si es cierto que te la pegas y se destroza el coche, pero esque yo no tuve ni la mas minima intencion , ya lo comente por TS me avisaste mire y no veia nada, si sabia que estabas cerca xq en la curva anterior que yo me fui detras del que tenia delante, ya note que intentaste meterte...pero ni hago un gesto raro con el coche, ni volantazo ni nada intento ir lo mas recto posible y colocarme para trazar la curva de izquierda.

    tu a parte de hacer bien estas en tu derecho como tb te dije en el TS de reclamar, me quejo de que no lo veo proporcionado a lo que yo hice, si miden el destrozo del coche ocasionado por el accidente? pues si... pero si se mide la accion sigo sin verlo claro.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Yo veo desproporcionado el tema de puntos en clasificación, se podría poner un castigo de x segundos + al tiempo marcado en la próxima quali y en la última se le suman al final de la carrera.
    En la otra web donde corro con el Project, antes de tomar ninguna desicion el comisario te envia un mp para que expliques como ves la situación del incidente, y a partir de ahi comienzan a tramitar o no la sanción. No digo que lo de haya sea bueno y lo de aca malo, nada que ver, ya que pondría muchas cosas de aqui, haya, ahora mismo, pero eso creo que es muy bueno y se podría imponer aquí también....

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Haya = allá (burro de mi)

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Todo se estudiará, pero lo que siempre es posible es recurrir, mediante email a la FIA, la resolución con los argumentos que cada cual considere oportunos.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    ole ahi !

    NO ESTOY NADA CONFORME CON LA SANCION QUE ME HA PUESTO FIA.

    he estado viendo la repeticion ... golpeo y provoco un accidente 20 y claro esta me doy a la fuga 10 mas ! menos 30 puntos ...DE VERDAD? yo no estoy de acuerdo.


    ME PARECE INJUSTA Y DESPROPORCIONADA

    lo que sigue a continuacion es un pensamiento que tengo desde hace tiempo, pero que a raiz de lo sucedido pues expongo con mejor o peor acierto , en cuanto al momento de exponerlo me refiero.

    NO ME PARECE JUSTO QUE SE RECLAME DANDO UNA EXPLICACION DE LO SUCEDIDO. SUPONGO QUE CON DAR VUELTA Y TIEMPO FIA SERA CAPAZ DE VER LO QUE HAY SIN QUE EL DENUNCIANTE TENGA QUE ARGUMENTAR NADA. ESTO LO PONGO AHORA AUN NO SIENDO EL CASO , PERO PUEDE SER QUE CON DICHA ARGUMENTACION , LA BALANZA DE IMPARCIALIDAD VENZA HACIA OTRO LADO...

    Y AÑADO :

    NO ME PARECE JUSTO QUE EL SANCIONADO NO TENGA NI OPORTUNIDAD DE ALEGAR O INTERPONER RECURSO ALGUNO .



    Y NO TENGO NADA EN CONTRA DE NADIE , Y VALORO SIEMPRE EL CURRO QUE SUPONE REVISAR DE FORMA DESINTERESADA CADA CARRERA.

    PERO REPITO. NO ESTOY CONFORME. ME PARECE DESPROPORCIONADA...

    OJO YA DE PASO RASPAR UNOS MAS Y DEJARME A 0.

    ASI EN VEZ DE UNA CARRERA QUE AGUANTE COMO MEJOR PUDE, TIRO TODAS. ES MAS ME METIA UN PAR DE CARRERAS DE SANCION POR DARME A LA FUGA TRAS PROVOCAR UN CHOQUE CON ESA INTENCIONALDIAD .




    Entiendo tu postura ...
    pero segun esta el reglamento es lo que tenemos que aplicar ,


    NO ME PARECE JUSTO QUE EL SANCIONADO NO TENGA NI OPORTUNIDAD DE ALEGAR O INTERPONER RECURSO ALGUNO .

    Si que puedes pedir mediante mensaje a la FIA una revision

    Lo de breve descripción de lo ocurrido es simplemente para saber de que es lo que reclamas...lo que si hemos detectado que ultimamente en vez de eso parece una crónica estoy de acuerdo contigo en que deberían referir solo el incidente sin valoraciones personales..

    Antes las reclamaciones eran publicas y dejaron de serlo por que era un toma y daca cada semana si me reclamas te reclamo, habia gente que incluso reclamaba acciones de otros donde ni siquiera estaban involucrados.

    Hace poco pedían en este mismo foro un endurecimiento de las sanciones para intentar que la gente fuera con mas cuidado.....

    Aplicamos el reglamento como esta, si empezamos a valorar cuestiones personales entonces ya vendrían los favoritismo y movidas raras ..que si atajó pero un poco,... que si es un piloto limpio y para una vez que lo hace vamos a pasarselo, etc etc ...es difícil ser imparcial por eso lo mejor es aplicar y punto...si golpeas provocando entrar a boxes por los daños ..esa es la sancion sea intencionada o no? tu en nuestro caso que harías, como es sin intencion no te sancionamos?' y la semana que viene si te lo hace kult a ti, que hacemos tampoco lo sancionamos?

    Dices que te parece desproporcionada que sanción te pondrías tu?

    me quejo de que no lo veo proporcionado a lo que yo hice, si miden el destrozo del coche ocasionado por el accidente?

    Como medimos lo que hiciste?' o si lo hicistes intencionado o no?

    date cuenta que tu quedaste segundo en esa carrera y el tercero, a lo mejor si tener que haber entrado a reparar hubiera ganado ..son muchas variables que no podemos entrara valorar sino aplicar el reglamento.

    Lo que si se esta en estudio para cambiarlo es la sancion por provocar el abandono ya que ahora es de la retirada de los puntos obtenidos y en el caso de que el causante también se retire la sanción queda sin efecto , y se esta estudiando poner aparte de la retirada un ración de puntos a quitar.

    otra cosa es que se cambien las normas ..solo te digo y los mas veteranos lo saben, que antes cuando las sanciones eran mas leves las salidas eran siempre una carnicería....

    Alejo recuerdas cuando por atajar la sanción era de 2 puntos todos lo hacían, era rentable hacerlo, clasifico atajando en los primeros puestos pierdo solo dos ,,,me sale rentable...eso que propones es en un foro donde seguro que se corre un solo campeonato aqui se corren tres ..me acabo de pegar casi una hora revisando las repes de anoche y aun no he revisado las del domingo pasado y en breve empieza la F1 asi que imagínate el trabajo de ver las repes de clasi de cada piloto revisar la vuelta rápida de carrera y las reclamaciones que haya, mas ponerlo en el foro FIA y unificar criterios entre los 4 y cuando uno de nosotros esta implicado es aun peor ya que ese no opina...si encima tengo que enviar un email a cada reclamado para que se explique ...ahora si tu te ofreces voluntario a hacer ese trabajo, igual se podria mirar... lo de añadir tiempo al de clasi o poner la sanción en la próxima carrera es mas de lo mismo, trabajo extra para los comisarios minutos antes de cada carrera, mientras vosotros revisáis setups y poneis todo apunto para empezar Stratman tiene que estar moviendo gente a toda prisa con el consiguiente riesgo de que pase a carrera y el se quede fuera como ya le ha pasado, y como esta prohibido reiniciar. o incluso de que salga a carrera con el set de calsi sin gasolina como también ha pasado, antes te acuerdas que si atajabas salias ultimo en la siguiente carrera y en el 90% de las veces como el sancionado no leía el foro salia a clasi y teníamos que estar avisando o moviendolo al final de la parrilla, esa formula que propones no creo que sea tampoco la solución, es una opinion personal esta claro y no soy nadie para imponer mi criterio..asi que si entre todos decidis lo contrario bienvenido sea.

    No digo que lo que tenemos sea perfecto pero aplicamos lo que tenemos, solo puedo decir con permiso de los demás administradores claro esta, que mandéis propuestas coherentes de cambios en el reglamento que estudiaremos entre todos para poder mejorar.

    Espero que entendáis nuestra postura y que en ningún momento intentamos fastidiar ni favorecer a nadie, solo ser lo mas justos e imparciales posible.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Lienz

    Apoyo punto por punto lo que dice Mikinenn. En cualquier caso, teniendo en cuenta ese tipo de situaciones, se está estudiando una reforma del reglamento para que las sanciones sean más proporcionales, pero nada más. Se pondrán en marcha al final de los torneos actuales y antes de los siguientes, en especial del comienzo de la F1. Pero de momento es lo que hay.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top