Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado Dudas sobre el Real Road

    Como soy nuevo en Rfactor 2 me gustaría saber algo mas sobre el Real Road.

    Entiendo que lo que hace es ir dejando goma en pista a medida que van pasando los coches y que por lo tanto el agarre va de menos a mas. He leído en algún sitio que se puede configurar de diferentes formas para que en cada una de las sesiones se empiece con una cantidad diferente. He probado en offline a rodar pero no hay nada de agarre y no tiene nada que ver con rodar en el servidor por lo que los reglajes no sirven.

    Mis dudas son:
    -¿De que forma lo vamos a usar en la F1?
    -¿Habrá goma desde el principio? y si la hubiera ¿a medida que vayan pasando los coches se ira acumulando mas?
    -¿Hay un limite de goma que se queda en pista o al final habrá un escalon XD?
    -¿Hay alguna forma de ponerme en una practica privada/carrera offline la misma cantidad de goma que hay en el server?

    Como veis son muchas preguntas y agredeceria una ayudita por caridad... que es triste pedir pero mas triste es robar...

    PD: acepto invitaciones al TS para explicaciones mas directas y fluidos...digo fluidas

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Bueno. Como este iba a ser el único tema de todo el foro que se iba a quedar sin una respuesta voy a responderme a mi mismo y de paso que todos sepamos como ponerla.

    La solución me vino gracias a un post de Juan en foro de gamer-hosting.com que yo no podría haberlo hecho mejor y donde está perfectamente explicado:

    http://foro.gamer-hosting.com/index.php?topic=344.0

    Gracias Juan!!

    Asi lo hice y puse a 22 pilotos (dos por escuderia), dieron cada uno 66 vueltas y ni una mas porque por mucho que esperé ya no dieron mas. Lo cargue y todo perfecto.

    El unico problema es que no es la misma cantidad de goma que hay en el servidor y los tiempos son mucho mas lentos y por lo tanto los reglajes vuelven a no servir. No se cual va a ser el consumo de neumáticos que tendré y no puedo hacer carreras. Cuando me meto en nuestro servidor y guardo el Real Road, luego lo cargo en mi partida y no aparece nada de goma, como si no hubiese cargado nada. No se si sera por que no soy administrador o porque no se puede.

    La soluciones que veo son dos:

    A-Que la persona encargada de poner goma en pista (creo que es Stratman el que lo esta haciendo) me/nos hiciera el favor de subir el archivo del Real Road a algún sitio y que todos pudiéramos disponer de el en cada GP

    B-Que esa misma persona nos diga cuantos pilotos pone a rodar y cuantas vueltas han dado para que luego cada uno lo haga el mismo.


    Un saludo y espero que este mensaje no quede en el olvido.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Goyo creo que otra solucion es rodar en el server que es el que tiene la goma puesta, con la que se correra la carrera y es lo que hacemos todos....que problema tienes con rodar en el server como los demas?'
    Última edición por Mikinenn; 02/03/2016 a las 19:53

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    No tengo ningun problema en rodar en el servidor como los demas y de hecho lo hago. Yo no se lo que haceis todos porque nadie me lo ha explicado. De todas formas con tu solucion no puedo hacer carreras en privado con mi compañero Mendoza o con la IA.
    Que problema hay con que yo quiera rodar en privado? ya te digo que si algun dia veo que estas en el servidor de F1 me metere a rodar contigo. Pero eso no quita que tambien quiera rodar en privado y hacerlo en las mismas condiciones que va a ser la carrera

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Acabo de ver tu post. Goyo, las condiciones de carrera son las de carrera, y se prueban rodando en el servidor, no en offline. Y siempre, aunque tengas las mismas condiciones, verás que en online es diferente, no sé muy bien por qué, pero es así. En cualquier caso te digo que la pista tendrá la misma goma en prácticas, clasificación o carrera, y que no variará con el transcurso del tiempo. Entrenar en online, tú y Mendoza y quien más esté, te aseguro que es lo mejor para poner el coche a punto. Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas pero aunque en online y offline sea diferente me gustaria comprobarlo por mi mismo. No entiendo porque ademas de darme consejos y explicaciones, los cuales agradezco, no me decis con cuantos pilotos y vueltas haceis el Real Road o si podeis compartir el archivo. Otra solucion bien facil seria que yo mismo me encargara de ponerle la goma al servidor y listo. ¿Hay algun problema en que yo prefiera rodar en privado?
    Última edición por G Sevilla; 02/03/2016 a las 23:56

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Dudas sobre el Real Road

    Problema ninguno, puedes hacer lo que quieras, pero hazte la pregunta a la inversa: hay algún problema en que ruedes en online? Es que no veo ninguno, francamente. Yo ni sé las vueltas que hago dar a los IAs, pongo 30 a rodar a X15 de escala de tiempo y cuando veo que hay goma suficiente lo guardo y lo paro. No tengo un fijo de vueltas, nada.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk
    Última edición por stratman; 03/03/2016 a las 00:46

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    No tenemos ningun tipo de problema es todo por comodidad hacemos pruebas de carreras y reiniciamos la carrera y nuestro servidor cuando nosotros queremos y online no podemos hacer nada de esto porque no somos administradores simplemente por eso es simple y no ahi que hacer una bola de todo esto

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    disculpen si les he ofendido por decir "que problema tienes con rodar en el server como los demas?"...no es mi intencion crear polemica ...estas en tu derecho de entrenar como te de la real gana ...faltaría mas...solo trataba de explicarte (como administrador) que aquí todos o al menos la gran mayoría no entrena offline, solo eso ....nuevamente mis disculpas si se han sentido atacados u ofendidos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Gracias por la aclaracion Startman, intenatare hacerlo como dices y a ver que pasa. Y tus disculpas se agradecen Miki porque yo me considero "como los demas", parecia que molestaba con mis preguntas y no era mi intencion. Nos vemos por la pista!!!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top