Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado Logo e intro rfactor sp

    Buenas señores !

    Teneis o me podeis pasar Logo y una INTRO animada si es que la teneis ?

    quiero ponerla en los videos de las vueltas que solia subir, si no hay video intro , habra que hacerlo ya que es una forma de publicitar.

    Tambien, tendriamos que poner en los coches del torneo , como en los torneos reales, el Dorsal en un cuadrado blanco con el nombre de RFactor-sp que se vea siempre si colgamos fotos o videos el logo de la comunidad.

    bueno a ver que tenemos o que podemos hacer.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Logo sí que hay, te lo pasaré. Intros deben haber varias, las personas que hacen vídeos de las carreras deben tener por ahí algo guardado. Y para los dorsales recuerdo que en su día Alejouno preparó unos para que los utilizáramos todos, y así lo hicimos entonces, pero se perdió la costumbre. Pero sí que sería bueno rescatarlo para el futuro, igual preparando algo que se vea mejor, porque recuerdo que en el de Alejo no se apreciaba bien lo de rFactor-Sp. Lo que se suele hacer en otras comunidades es obligar a que todos los skins lleven en el parasol y en los dorsales el logo o el nombre de su comunidad.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    no creo que os hayais fijado pero siempre llevo este porta dorsales en mis skins desde que Alejouno lo creara para el torneo de los Caterham, lo podríamos utilizar todos.


  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    ohhhh, el dorsal!!, que detalle Miki, pues no me habia dado cuenta... si quieren que lo modifique y que sea vea mas lo hago, pero estaria bien que fuese obligatorio , es mas, incluirlos en los templates asi nadie se olvida.
    En cuanto a las intros, yo a medida que publicaba mis videos los borraba, pero tambien estaria chulo crear una y usarla en todos los videos, y habria que aprovechar mas los videos poniendolos en portada, estan muy escondidos.....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    fijate que en los megane lo llevan gonzo, chus, Moto, y yo...y en los GT3 Hyper y yo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    no creo que os hayais fijado pero siempre llevo este porta dorsales en mis skins desde que Alejouno lo creara para el torneo de los Caterham, lo podríamos utilizar todos.

    este mola mucho !

    ahora faltaria la intro si

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues utilizamos ese o se crea otro y lo ponemos siempre si quereis.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top