Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Toma Alejó chupate esa .. Con unpar de cojones el Joarpa casi se echa un carajillo y continúa jajajaaa yo flipo ke Makinas jajajaaaa

    el Pelukas-rfsp

    La Web Del Pelu...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Makinen Ver mensaje
    La clasificación más o menos lo esperado con lo que había podido entrenar. La carrera, salida muy mala, pelukas me arrancó las pegatinas e intenté no recibir ningún golpe ni generarlo. En un momento me encontré entre la 7º-8º posición con un ritmo no demasiado malo pese a tener una velocidad punta de 262 km/h. En un momento me encontré persiguiendo a joarpa y de pronto, ví un ferrari blanco dando vueltas de campana...Ahí fué cuando se paró la carrera.
    En el reinicio con mi poca velocidad punta me pasan como si fuese una tortuga. Todavía estoy escuchando el silbido del porsche de expeedy que salió de la nada y me pasa como si fuese en un panda. Ahí empezó una lucha entre 911 que estuvo muy bien. Fue muy limpia y sin toques que al final por suerte acabé llevándome el gato al agua, acabando en 8º posición.

    Bonita lucha yournickname, o sea makinen jajjajaja.
    Es lo que tiene llevar porca ala, asi me fue luego que me estampé al final.Nos vemos esta noche.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joarpa Ver mensaje
    Gracias pero yo cambié las gomas, incluso eché gasofa para una vuelta y media mas.....
    No, me refería a Markniel que es vecino del pueblo, las felicitaciones si eran para ti.

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  4. #24
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Si exacto, yo no cambie y asin pude conseguir la 2ª posicion...


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top