Buena clasi mejorando un poco mi tiempo en practicas, no tuve demasiado tiempo para entrenar pero bueno, salgo 4º.

Salida bastante potable intentando minimizar riesgos, aproveche las luchas, para mi sorpresa, colocarme 1º, no soy muy rapido en este circuito pero veo que el unico que me sigue es Hyper, asin vamos los dos, yo primero tapando huecos a saco en la zona revirada y el segundo intentando meterme morro, el tercero va a 10 segundos, tengo una ventaja, en la curva de entrada al ovalo tracciono mucho mejor y en la recta corro bastante, Hyper va cerca pero no me coje, despues, la oscuridad....

En el reinicie sigo primero pero tengo los lobos detras, Stratman Hyper y Joarpa que viene destrozando el crono, aguanto un rato pero al final del ovalo me pasan dos, y en la siguiente curva me despisto y Stratman aprovecha tambien para pasar, entro a boxes pensando en no cambiar ruedas ya que es mi unica opcion de subir al podium, los tres son mas rapidos que yo, Hyper no puede hacer el pit por que Joarpa esta en ello, Stratman da una vuelta mas, al cambiar tengo que dar marcha atras y maniobrar por el pit de Joarpa esta tan cerca del mio que no me da para salir, esta demasiado junto todo en este circuito, salgo antes que el 4 segundos por las gomas.

Impresionantemente para mi vuelvo a estar primero, ahora o nunca, me salio la parada a la perfeccion, pero Joarpa viene como un tiro y con gomas nuevas, me coje, le tapo por donde puedo, me defiendo, pero mis gomas dicen basta para ese ritmo, al final me pasa y ya veo que mi 2ª posicion sera la definitiva, pero muy contento.

Carrera fantastica aun que el circuito no es de mis preferidos, lo de la noche estuvo muy chulo.

Felicitar a todos pero en especial a Joarpa que hizo un carreron, eso si, si no se hubiera reiniciado no se si me hubieras cojido....jejeje

El otro dia discutiamos sobre dejar pasar a un piloto que va detras con mucho mejor ritmo, yo ayer no hice nada mal hecho tapando huecos, si hubiera dejado pasar no hubiera acabado segundo.

Vamos por mas!!!