Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado Comentarios Orchard Lake

    Pues despues de la victoria de la semana pasada me esperaba una mala carrera en esta, no estaba en mis mejores condiciones fisicas y lo pague.

    Primero pedir perdon a Gonzo o a Chus, no recuerdo muy bien quien fue, pero lo encule en la la curva de final de recta, iba 7º creo, pero al tener que esperarle y tal ya fui a remolque toda la carrera, intentando remontar lo que se pudo.

    Hasta que me encontre con Suepes y ahi fuimos toda la carrera juntitos, pasandonos y repasandonos, luego tuve un fallo y pegue contra el muro.

    Pues carrera para olvidar y poco mas que contar.

    Un pequeño apunte a DarkVaroken, cuando alguien se empareja contigo y vais a la par, al llegar a la curva no la puedes cojer como cuando vas solo, tienes que ceder el espacio y pasar por tu parte de la pista, dejando al que va por el interior que pueda hacer la trazada, si te cierras, ostion al canto. No pasa nada por que frene y me salve por los pelos, pero ten cuidado con esa maniobra, esta prohibida.

    Vamos por mas!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Mi croniquilla. Salía 7º, pero en la salida me pude adelantar a Chus y Markniel, aunque luego Chus se me metió en la primera curva desde el exterior (con algunos toquecitos laterales). Markniel me pilló el rebufo en la recta y me adelantó, por lo que de nuevo a la casilla de origen... Pero en la siguiente vuelta Markniel golpea a Chus en la frenada, le saca de la pista y le espera, por lo que tengo vía libre. Los de delante se escapan, y detrás llevo a Mikinenn a un par de segundos. Poco después es Chus el que viene por detrás muy deprisa, y me adelanta en la vuelta 9 con otro rebufo. Intento seguirle, pero inexorablemente se me va escapando, es más rápido aquí, sin duda.

    A partir de ahí aburrimiento supino, en tierra de nadie, sin luchas, solo dar vueltas y no cometer errores, sobre todo para que Markniel, que iba detrás, no me pillara. Pero en la vuelta 13 Chus entra en boxes, y yo aguanto hasta la 25. Y algo le debió pasar en esas vueltas, porque cuando salgo voy por delante con 15 segundos de diferencia. De ahí al final a conservar para entrar definitivamente 5º en meta.

    Ganó Xino, seguido de Canelo, Hyperion y Kult. Y por detrás de mí Chus, Gonzo, Expeedy, Maestrooo, DarkVaroken, Markniel, Tornado y Mikinenn. Retirados Jaime, Suepes y Pelukas.

    Ya solo queda Brianza, y el primer puesto por equipos está virtualmente ganado por el Kul-Can Team Sport, seguido de Lanzarote Racing y de Makako Racing. En cuanto a pilotos lidera con autoridad Canelo, y solo su compañero Kult, en una carambola milagrosa, podría igualarle en puntos (tendría que ganar la carrera, hacer la pole y vuelta rápida, y que se retirara Canelo). Para el segundo puesto están muy igualados, a un solo punto, Kult e Hyperion, pero todavía, con otra carambola casi igual de milagrosa, hay dos pilotos que podrían optar a ese puesto, Xino y Markniel. Los demás ya no tienen opciones de alcanzar el podio. ¡La cosa está que arde!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Perdonado markniel, cuidadin pa la próxima, y Stratman espero que esos toquecillos laterales no te supusieran ningun daño, por lo demás no estuvo mal acabar sexto después del puntazo de markniel, quizás hubiese podido aguantar el ritmo de los 4 primeros, en fin, carreras

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Orchard Lake

    No fue nada Chus, el coche ni se enteró. La verdad es que llevabas muy buen ritmo, y Markniel también. Fue una pena (para vosotros, claro). Pero así son las carreras.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 ene, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Para mi fue una carrera dura, no logré estar cómodo con el coche en toda la carrera y el mueble del volante no paraba de moverse y rebotar, con lo que hacía aun más difícil mantener un ritmo constante de carrera.

    Pido disculpas a Markniel, porque al ver la repetición me supo mal, ya que sinceramente creo que te lo puse un poco difícil para pasarme en cada curva, cuando ibas bastante mejor. Solo tengo que decirte, que esa curva en concreto
    es como la 130R de Suzuka, si la tomas por fuera has de levantar el pie para dejar espacio a otro coche y ahí no levantamos ninguno, no sabía que estabas tan cerca y te eché fuera. Estoy acostumbrado al iRacing que te avisa
    cuando tienes un coche en paralelo y no se si eso se puede activar en rfactor.

    Un saludo y hasta la siguiente.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkVaroken Ver mensaje
    Estoy acostumbrado al iRacing que te avisa
    cuando tienes un coche en paralelo y no se si eso se puede activar en rfactor.
    Que yo sepa para rFactor no existe algo similar, sí en cambio para Assetto Corsa (una especie de radar).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    En rfactor 2 también está, pero en el uno no.

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    que mal me pase los box y adios GP quedavan 4minutos eso es emocion joder!!!!!! yo hay haciendo virgerias primero ojos abiertos como un sol ,segidamente cejas ceñidas y la palabr mecaguen mi puta vida corria por mi mente .
    soys todos unos makinas pero recordad,,el puto negro compro pc nuevo y todavia nop se a dejado notar espera se acomode y se vista sus AllStar y salga a Pista emtonces volvera el xinomilton!!
    y este año premio "revelacion Rokie" de la comunidad.....Markinel..

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Perdonado markniel, cuidadin pa la próxima, y Stratman espero que esos toquecillos laterales no te supusieran ningun daño, por lo demás no estuvo mal acabar sexto después del puntazo de markniel, quizás hubiese podido aguantar el ritmo de los 4 primeros, en fin, carreras
    Me sabe mal Chus, fue un fallo bestial por parte mia..

    Cita Iniciado por DarkVaroken Ver mensaje

    Pido disculpas a Markniel, porque al ver la repetición me supo mal, ya que sinceramente creo que te lo puse un poco difícil para pasarme en cada curva, cuando ibas bastante mejor. Solo tengo que decirte, que esa curva en concreto es como la 130R de Suzuka, si la tomas por fuera has de levantar el pie para dejar espacio a otro coche y ahí no levantamos ninguno, no sabía que estabas tan cerca y te eché fuera.
    Que me lo pongas dificil para pasar no hay nada que reclamar, ademas es lo que tienes que hacer, tapar huecos aunque yo sea mas rapido que tu, lo unico que no hiciste bien fue en esa curva, al ir emparejados tu la tienes que trazar por fuera, y si claro, ahi tienes que levantar un poco, venga no pasa nada, saludos.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top