Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Mosport

    Pues nada, que últimamente no consigo acabar una carrera sin incidentes, deben ser rachas. La clasificación rara al principio, pero se arregló al final. Nada más salir del box me quedo a una distancia prudencial de la línea del pit lane, bastante antes del semáforo, pero al sincronizar el juego me da un stop&go inexplicable. Luego no conseguía dar una vuelta decente, pero al final salió una buena y clasifiqué 4º, tras Hyperion, Manteca y Joarpa.

    La salida fue complicada, porque estábamos muy juntos en la parrilla y me temía que algún tropiezo tendríamos. Y así fue para mí, porque Manteca salió muy lento y me tuve que frenar, lo que aprovechó Luismix para colarse delante. Enseguida Joarpa se salió, y después Suepes, que salía remontando desde las últimas posiciones se me quiso meter por donde no se cabe y hubo un golpe. A consecuencia de eso quedé relegado a la penúltima posición, porque la última se la llevó Maestrooo, que por esquivar coches cruzados se quedó patinando por la hierba. Suepes me devolvió la posición y a tirar. Iba 11º y ya en la segunda vuelta dos coches se salieron de pista, Makinen y Expeedy, abandonando este último. Después adelanté a Kult y me puse pegado a Joarpa y Mikinenn. Joarpa paso delante y me quedé detrás de Miki. Muy difícil adelantar en este circuito, y en una ocasión que salí con más velocidad intenté meter el coche pero cuando lo hice ya no se podía porque estaba trazando y nos tocamos, gracias a Dios sin consecuencias. Disculpas Miki. Poco después le adelanté y me fui a por Joarpa, pero llevaba más ritmo que yo y no era fácil pillarle. Luego tuvo mil problemas, salida de pista, stop&go, y quedó retrasado.

    A estas alturas de la película Kult había abandonado tras un golpe, y Luismix, que iba segundo, se había salido y golpeado y tuvo que entrar en boxes. Me encontraba 4º con Maestrooo siguiéndome de cerca a unos 2 segundos, pero se salió en una curva y se quedó a 6. Luego el que me salí fui yo y de nuevo a 2 segundos, que se fueron incrementando poco a poco hasta los 5-6, momento en que entró en boxes. Las gomas no daban más de sí, pero aguanté una vuelta más que Maestrooo, y cuando salí ¡le tenía por delante por 5 segundos! Me quedé pasmado, y luego viendo la repe me di cuenta de que tardó 10 segundos menos que yo en boxes, el 38 y yo 48. ¿Por qué? Todavía no lo entiendo, yo cargué 92 litros para el segundo stint y cambié los cuatro neumáticos. ¿Cambiaría él solo dos? Pero si lo que más tarda es el repostaje, lo de las ruedas se solapa, ¿no? No lo entiendo, tampoco tenía daños que reparar, porque los quité, y había solicitado box con antelación. No lo entiendo.

    En fin, 5º y me voy acercando a Maestrooo, hasta que prácticamente lo tengo pegado delante. Pero con unos tiempos por vuelta muy similares me resultaba imposible meterle el coche, incluso cogiéndole el rebufo. Yo frenaba más tarde y me lo comía en algunas curvas, sobre todo las lentas, pero él salía más rápido de algunas otras rápidas, donde yo tenía muchos problemas de subviraje en cuanto los neumáticos no estaban en perfectas condiciones. Así fuimos casi todo el segundo stint, hasta que por apretar demasiado me salí a la hierba y perdí contacto. Aunque luego se relajó esperando meta, pero había que dar otra vuelta y me le eché encima, pero ya era demasiado tarde y entré a 1,6 segundos suyos. Previamente mi compañero Alejo, que rodaba 3º, tuvo un accidente y tuvo que abandonar, una lástima porque estaba haciendo una carrera sensacional.

    Al final fui 4º por detras de Hyperion -intratable en este torneo-, Manteca y Maestrooo. Por detrás quedaron Mikinenn, Joarpa, Luismix, Markniel, Makinen y Suepes. Abandonos de Alejouno, Kult y Expeedy.

    Muy buena participación, 13 pilotos de 14 en parrilla, solo faltó Pelukas porque estaba de viaje en Barcelona. Parece que este torneo está gustando, a ver si seguimos así, que las carreras son más divertidas con mucha gente en pista. La próxima en Bathurst (Mount Panorama). Complicada pero preciosa pista. ¡Nos vemos en Australia!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Buen tiempo en qualy, buena salida en carrera y el ansia me hace salirme en la primera de las eses del final del circuito golpeandome contra las gomas. entro a repostar ya y cambiar de gomas y a luchar por remontar.

    termino 7 y mi compañero 8. creo que podia haber quedado mejor ya que tenia buen ritmo. seguimos en la pelea, quedan dos carreras. nos vemos .

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por cierto, si miráis la clasificación veréis que hay 3 pilotos con los mismos puntos para la segunda plaza, Manteca, Markniel y Stratman. Hyperion ya muy destacado, casi inalcanzable, pero por detrás vienen Joarpa y Maestrooo apretando fuerte. Va a estar la cosa muy ajustada al final, se juega todo en dos carreras que faltan.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Quedan 3 carreras no? Mount Panorama, Imola y LeMans. Falta Imola en el cuadro de resultados.
    Última edición por Joarpa; 15/02/2016 a las 03:51

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joarpa Ver mensaje
    Quedan 3 carreras no? Mount Panorama, Imola y LeMans. Falta Imola en el cuadro de resultados.
    Glup!, toda la razón, por no mirarlo se me pasó. Sorry.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Yo clasifiqué sexto, pero me puse décimo en la salida, ya que me quede parado detrás de Stratman... al llegar a la horquilla lenta me encuentro todo el follón de coches y por querer esquivarlos toco a Kult por detrás me salgo a la hierba y hago un trompo... que me deja con medio coche dentro y medio fuera...Tras esperar a que pasen todos me reincorporo el último pero voy recogiendo cadáveres y recuperando posiciones por el camino, detrás de Stratman, todo el primer stint....
    Paro en Boxes y pongo 100 litros y cambio solo las ruedas delanteras... Esto hace que cuando Stratman entra a boxes le adelante... pero también hace que el coche vaya descompensado y voy fatal hasta que las ruedas se ponen al mismo nivel... para ese momento Stratman ya está pegado a mi y tengo que apretar.... hasta que a dos vueltas del final comete un fallo y se aleja, entonces me relajo.... Lo malo es que pensando que es la última vuelta... me relajo de más.... y se vuelve a acercar para una última vuelta, que me cuesta horrores dar...
    Al final tercero.... No esta nada mal si tenemos en cuenta que pase el último por meta la primera vuelta... A ver que tal en Bathurst, que me da que no va a ser nada facil...
    Última edición por maestrooo; 15/02/2016 a las 19:52

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ... aguanté una vuelta más que Maestrooo, y cuando salí ¡le tenía por delante por 5 segundos! Me quedé pasmado, y luego viendo la repe me di cuenta de que tardó 10 segundos menos que yo en boxes, el 38 y yo 48. ¿Por qué? Todavía no lo entiendo, yo cargué 92 litros para el segundo stint y cambié los cuatro neumáticos. ¿Cambiaría él solo dos? Pero si lo que más tarda es el repostaje, lo de las ruedas se solapa, ¿no? No lo entiendo, tampoco tenía daños que reparar, porque los quité, y había solicitado box con antelación. No lo entiendo....
    Stratman... lo que mas tarda es el combustible, pero las ruedas se suman... 8 segundos + combustible solo las delanteras... 16 segundos + combustible las cuatro... ( mas o menos ).

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Será como dices, sin duda, pero entonces el juego engaña, porque me dice 16 segundos ruedas, 48 segundos combustible. Y a los 48 segundos sales, o sea que se solapan los tiempos. Por eso siempre pensé que daba igual cambiar dos ruedas o cuatro, porque lo que más tardaba era el repostaje. Sin embargo en los Howston sí que salía claro el mensaje, y sabías que te ahorrabas tiempo si no cambiabas las traseras. Lo tendré en cuenta para la próxima vez, porque esto me ha hecho perder un hipotético podium.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    si que engaña... pero asi es... es lo primero que compruebo cada vez que iniciamos un mod nuevo... porque no es la primera vez que puede suponer una diferencia cambiar o no todas las ruedas ( preguntale a Hyper jejejej )... lo que me sorprende es que en la cuarta carrera aun no lo hubieras visto... pero, en este caso, mejor para mi...jejeje... ahora tendre que apretar mas en Bathurst porque no cometeras este error de nuevo... seguro....

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    si que engaña... pero asi es... es lo primero que compruebo cada vez que iniciamos un mod nuevo... porque no es la primera vez que puede suponer una diferencia cambiar o no todas las ruedas ( preguntale a Hyper jejejej )... lo que me sorprende es que en la cuarta carrera aun no lo hubieras visto... pero, en este caso, mejor para mi...jejeje... ahora tendre que apretar mas en Bathurst porque no cometeras este error de nuevo... seguro....
    No, no, la verdad es que no me he dado cuenta hasta ahora, me pasa por no probar. Suelo hacerlo, pero como se veía tan claro en las indicaciones cuando entras a box... Apriétate los machos porque no me volverá a pasar, jajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top