Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Pues la verdad que me fui a dormir un poco desepcionado por mi actuacion, ya que merecia mejor premio. Salida muy tranquila ya que Expeedy se queda un poco parado, ya que supongo que delante estaba Maestroo y Stratman y pierdo un par de posiciones, pero al llegar a la zona de la catastrofe me tire por el interior, esquivando a mi compi y a suepes que estaban cruzados y que hicieron de tapon a Mark y a Luismix creo que era y me coloco quinto , una vuelta mas tarde Expeedy se sale en la segunda curva y gano la posicion y en la proxima Joarpa se va largo en la primera curva y me cede la tercera posicion, iba muy comodo y el coche respondia a las mil maravillas por lo que decido apretar para distanciarme de Mark que estaba a 1.8 y en un par de vueltas estaba a 3 y poco despues desaparecio de la lista, dejando a Joarpa a 8, que venia con un ritmo fuerte pero comentia errores ya que la diferencia subia y bajaba, hasta que tambien se perdio dejando su posta a Stratman, con mi compi nos separaban 11 segundos y la mantuve hasta la parada en boxes. Estuve a punto de no tocar las ruedas, pero a ultimo momento me decanto por cambiar las delanteras y doy la primera vuelta muy tranquilo para que cogieran temperatura y nadie me apuraba porque Maestrooo estaba a 14 segundos, al culminar la vuelta ya estaban en temperatura optima y comienzo a apretar nuevamente, pero en la curva mas simple, la primera, el coche incomprensiblemente hace un recto dandome a 150 kts/h contra las protecciones, rueda perdida, intento probar para llegar a boxes pero me di cuenta que era en vano.... Total otro 0 en mi casillero.
    Una pena porque queria aportar algo para el equipo ya que mi compi va remando solo contra la corriente y me sabe mal.

    De todo lo malo se saca algo bueno y es que estoy logrando recuperar la concentracion en pista y eso se nota en el tiempo vuelta a vuelta, bastante constante, y eso me anima para seguir tirando. Nos vemos en el monte panorama.... que complicado sera...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Tengo este circuito bastante atravesado, no le cojo el aire, no clasifico bien pero despues de la montonera me encuentro 4º detras de Alejo, voy a mi ritmo y Alejo se me va alejando pero no me preocupa, despues Joarpa me va cojiendo por detras, lo tengo ya bastante cerca pero comete algun tipo de error y se aleja otra vez, sigo 4º con una buena ventaja, y aunque no tengo un gran ritmo voy comodo.

    Despues el primer fallo, me paso de frenada y se me va el coche contra las gomas protectoras, rompo y algo y el coche no va bien, pierdo una rueda, faltan 24 minutos pero decido entrar a box y llenar el tanque, cambiar dos ruedas y no reparar nada.

    Asin hasta el final ahorrando gasofa y con un ritmo pesimo, y ademas una segunda salida de pista, mala carrera.

    Empece muy bien este torneo pero se me han hechado encima los lobos, estamos ahi empatados en el segundo puesto.

    Vamos por mas!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cuando se hace la parada en boxes el tiempo que pone en Fuel: es el tiempo total, osea, carga de gasolina+ruedas+reparar daños.

    En llenar el deposito de 0,1litros a 100litros tarda entre 33-35 sgs, luego lo que vayas haciendo, 4 ruedas 18 segundos, daños etc....

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top