Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Brianza Florio

    Se acabaron los Megane, ha sido un torneo para recordar viejos tiempos, aquellos coches con los que casi todos empezamos en esto del rFactor. También ha servido para darnos cuenta de como han evolucionado las físicas, tanto de los mods como de otros simuladores. Pero ha estado divertido, que de eso se trataba. Ahora a preparar el próximo torneo, que espero sea de vuestro agrado.

    A lo que vamos. La clasi bien, no podía optar a más según mis tiempos. Xino y yo hicimos buenas puntas en las rectas con los rebufos, haciendo el trenecito corría tanto el de delante como el de detrás, aunque luego no lo supe aprovechar fallando en el segundo sector. Así las cosas salía 5º. Muy buena salida, adelanto por el centro, veo que Kult se va a la izquierda, por lo que me pongo por su derecha, pero me cierra contra la pared derecha y nos tocamos levemente. Pierdo comba, porque la idea era ponerme detrás de Xino y aprovechar los rebufos, así que me quedo 4º tras Xino, Kult e Hyperion. No puedo seguir el ritmo mucho tiempo y me voy alejando de Hyper, mientras que por detrás viene Chus muy fuerte, y me termina adelantando. Entra en meta muy pronto, y ya se quedó rezagado. Algún percance, pero Markniel que estaba a 4 segundos ya lo tengo a 2. Le voy controlando en esa distancia varias vueltas, pero cometo un error en una curva lenta y se me echa encima, me coge el rebufo y me pasa como una exhalación en la recta. Y además no consigo seguirle, el coche me empieza a dar sustos y pierdo confianza.

    Entramos a la vez en boxes, casi pegados, pero antes de mi box está Hyperion cruzado, le tengo que esquivar y meterme, y ahí pierdo algo de tiempo. Hyper también ha perdido por encontrarse otro coche que también le molestaba, y encima se queda pegado a mí al salir y nos pasa Markniel a los dos. Buena jugada Markni. Salgo delante de Hyper, pero ya sabía que no le iba a poder sujetar mucho tiempo y me pasa en la recta con un buen rebufo. En la siguiente vuelta (o a la otra, no recuerdo) se la intento devolver, pero en la frenada final no me quiero arriesgar a meterme y la cosa sigue igual. Le aguanto un par de vueltas más y luego se empieza a despegar inevitablemente. Por detrás llevaba a Canelo, pero hace un trompo y se retrasa. Poco después también es Expeedy el que trompea. Así que entro en meta 5º sin oposición y sin poder pillar a los de delante.

    Ganó Xino, seguido de Kult, Markniel e Hyperion. Por detrás entraron Canelo, Chus, Expeedy, Pelukas, Mikinenn, Suepes y Tornado.GT. El único abandono fue el de Jaime.

    Lo dicho, en breve se publicará el siguiente torneo, para el que esperamos una buena afluencia de pilotos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    jo que si!! fantastico mod sonido,fisicas vista cokpit. muy buen mod .

    sobre la carrera nada sali con mucho cuidao algun roce me dieron es normal para mi por lo menos es normal hay roces y roces ..todo iva bien hasta que me encontre a Jaime cruzado itente escibarlo y tornado se colo por mi izquierda y zaascaa!! ande vas!! loco ,te espere cosa que ya no hago Jaime se piro ,pero finalmente cayo mi teoria se hace cierta en cada carrera ,pasito a pasito dejando a tras pilotos que estan en mis tiempos ,poco a poco .
    en las 2 ultimas vueltas detras de miki ya por cambiar me paso al carril plano de abajo me hace un zig,zag el coche de atras tipo fast to furios y medoy tal guarrazo que casi no acabo ,de echo entre el ultimo y esperandome.
    gran aforo en este mod y nos vemos en el sigiente.
    gracias a todos por asisitir y el que no el se lo a perdido!

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Bueno pues no me puedo quejar del torneo, una victoria y un tercer puesto, aunque con rabia de haber tenido dos carreras muy malas, espero seguir mejorando.

    Salgo bastante bien y adelanto a alguien, pero despues tengo un fallo y me pasan 3 o 4, despues en una frenada le endiño a canelo pero por suerte podemos continuar los dos, aunque rompo la suspension el coche va bastante bien.

    Despues del incidente de canelo con Miki voy detras de Stratman a 4 segundos, le voy recortando como puedo hasta que estoy a poco mas de dos, por suerte para mi Stratman comete un pequeño fallo y le puedo cojer el rebujo en la recta y le paso.

    Luego vienen las paradas, ultimamente tengo suerte en los pits, consigo entrar limpio y al salir veo que voy 3º, da buten...jejeje, y con una buena ventaja sobre Hyper, asin hasta el final regulando a Hyper como puedo ya que viene fuerte, al final lo consigo por poco pero entro en posicion de podium.

    El mod de los meganes es el clasico de rfactor, son sencillos pero siempre gustan, los circuitos no tanto.

    Al final creo que acabo 5º en el campeonato, esta muy bien para mi y contento.

    Vamos por mas!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top