Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 85
  1. #61
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Luismix, no tires la toalla hombre. No sé para qué has instalado el RealFeel, quítalo. O si no, instala un rFactor completo que subí para Chus y lo pruebas. Te lo paso por privado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #62
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Por dios Luis!!! trata de arreglarlo por dios trata de arreglarlo!!!

  3. #63
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Intenta correr aunque sea en modo "matrix" como anoche...

    prueba eso que te dice stratman, ademas el tiene el mismo volante que tu no??

  4. #64
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    Intenta correr aunque sea en modo "matrix" como anoche...

    prueba eso que te dice stratman, ademas el tiene el mismo volante que tu no??
    No, Luismix tiene (creo) un Logitech, no sé si finalmente compró un G29 nuevo o un G27 de segunda mano. Aunque recuerdo que tenía también un Driving Force GT que le habían dejado. Tenía un Fanatec CSR pero se le estropeó. El mío es un Thrustmaster T500RS.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #65
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    pues quizas el problema estaen el profiler de logitech...

  6. #66
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Tengo logitech g29 .

    Esta noche pruebo a comparar el profiler. El realfeel tb lo quite para probar pero nada. Y le puse los diferentes ff q tiene en mejoras el vehículo.

    Probé con el Ferrari y en otros circuitos y la misma sensación.

    Esta noche pruebo con la instalación de stratman

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #67
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ojo con el Realfeel, que te crees que lo has quitado y todavía hay algún archivo por ahí fastidiando. Lo digo por experiencia propia.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #68
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Quita el Real feel ese Luismix, para que funcione bien hay que configurarlo perfecto, yo lo borro siempre, creo que hay un archio en plugins y otro que se instala en la carpeta raiz de rfactor.

    Lo mejor es tener solo el profile de logitech.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #69
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Pero pa que lo pones??.
    As puesto mi pluging?? El MENU_FBB?

    el Pelukas-rfsp

    La Web Del Pelu...

  10. #70
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    si pelu, algo no va bien.. he instalado nuevo rfactor sin nada con este y parecia mejorar pero no lo controlo bien. a parte el profiler de logitech no me detecta el g29 y el q me lo detecta es el ultumo q tienen claro, y no deja tocar nada de esto, solo programar botones, o poner sensibilidad o grados de giro de volante.

 

 
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top