Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Skins

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado Skins

    Hola a ver si alguno de los pintores me puede ayudar ..pues resulta que descargo los templates del mod, en principio el GIMP que es el editor que utilizo habitualmente lo abre muy raro se ve todo amarillo y no se ve las formas del coche,pero me las arreglo para pintarlo y lo guardo en dds, pero al ponerlo en el juego no se ve el skin, lo hago con photoshop, y tres cuarto de lo mismo. lo estoy comprimiendo a dds como dice el readme de los templates ,

    DXT5/2048X2048 una cosa que me he fijado es que el dds original del cualquier coche es de 2048X2048 pero el template viene de 2048X2630 he intentado poner el template a la medida del original pero recorta el frontal y la trasera del coche ..alguna idea para solucionar el tema?, gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¿Qué coche has utilizado, Porsche o Ferrari? ¿O pasa con los dos?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, ya lo he visto. El Ferrari ya viene en 2048x2048, pero el Porsche viene en 2048x2630. En el Porsche, una vez pintado (o antes, da igual, pero mejor después), hay que guardarlo en 2048x2048 (ya lo dice la nota de texto y en el propio .psd cuando lo abres: Paint size y Save size). Para ello, al menos en Photoshop que es lo que yo utilizo, vas a Imagen, Tamaño de imagen, quitas la marca de restringir proporciones, y en Altura pones 2048. El coche en el Photoshop aparecerá más achaparradito, no pasa nada ni recorta trozo alguno del skin. Lo salvas en .dds y ya está. He hecho la prueba y funciona. En el Ferrari no he hecho la prueba, pero funcionará sin hacer nada de esto, porque ya viene el template en el tamaño correcto. Prueba y me dices.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Gracias por la explicación stratman voy a provar, ya me habia hecho una copia con uno de los dds originales y estaba trabajando sobre el, casi lo tengo acabado..pero claro es mas lioso

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    Gracias por la explicación stratman voy a provar, ya me habia hecho una copia con uno de los dds originales y estaba trabajando sobre el, casi lo tengo acabado..pero claro es mas lioso
    Mejor trabaja sobre el .psd original. Y si ya tienes mucho trabajo realizado sobre uno de los originales, duplica todas las capas sobre el template nuevo y ya lo tienes todo igual. Eso sí, mantén los dos al mismo tamaño o tendrás problemas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Achaparradito???? Pareces mexicano chamaquitooo... :-) :-)

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Jajaja, muy mejicanito!


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues por mi parte no me puedo resistir....jejeje

    Esta el Porsche de Falken..., lo personalizare y listo, si alguien quiere que le pinte alguno que me lo diga, con el mio acabare pronto.

    Creo que era Miki el que tenia la plantilla de rfactor-sp para el dorsal, si eso pasamelo, gracias.

    Y a Stratman que me pase el pass del campeonato, gracias.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Pues por mi parte no me puedo resistir....jejeje

    Esta el Porsche de Falken..., lo personalizare y listo, si alguien quiere que le pinte alguno que me lo diga, con el mio acabare pronto.

    Creo que era Miki el que tenia la plantilla de rfactor-sp para el dorsal, si eso pasamelo, gracias.

    Y a Stratman que me pase el pass del campeonato, gracias.
    Hay que leer....

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...hp?26197-Skins

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    Juasss Miki, es un post del 2013....

    Gracias ya lo tengo.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top