Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Para crear un campeonato offline existe un programita en el que eliges el mod con el que quieres correr y luego le vas añadiendo los circuitos en los que quieres correr, creo que incluso puedes personalizar la puntuación y cuantos pilotos puntuan. Lo único malo que yo le veía es que no dividia por categorias (lmp1, lmp2 o gts) si no que daba los puntos a los 10 primeros ( o los que tu pusieras).

    Yo lo usé hasta que descubrí esta comunidad jeje. Ahora mismo no te puedo decir el nombre del programa, no me acuerdo y estoy en el portatil pero mañana te lo digo desde el pc donde juego al rfactor.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, no es exactamente todo lo que quieres, pero por algo se empieza, no? Siempre hay alguien con experiencia de algo para echar una mano. Gracias Joarpa!


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    En cuanto a modificación de coches, pilotos, hacer diferentes categorias, etc se puede hacer. Yo me estaba haciendo un mod para jugar offline con todos los coches y pilotos reales de las 24h de LeMans 2015. Hay que editar archivos de los coches donde viene la info del mod, nombre de pilotos, categorias.... se pueden coger coches de diferentes mods y juntarlos en uno, como dice Stratman un poco lioso de explicar aquí pero yo buscando info por la red lo conseguí hacer sin problemas.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    El programa que te dije ayer, se llama Championship track manager. Sirve para personificar campeonatos offline. Muy fácil de usar.
    https://www.rfactorcentral.com/detai...rack%20Manager

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top