Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    4

    Predeterminado Cómo se crea un campeonato personalizado?

    Hola. Recientemente estoy jugando al rFactor. Todo perfecto: he instalado un mod que me gusta, pistas, plugins... Pero resulta que a la hora de crear un campeonato en modo offline, sólo me deja acceder a uno que hay creado con el orden y las pistas establecidas. Lo que quiero es crear un campeonato con el orden, las carreras y el número que yo quiera. Cómo lo hago?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angelus197 Ver mensaje
    Hola. Recientemente estoy jugando al rFactor. Todo perfecto: he instalado un mod que me gusta, pistas, plugins... Pero resulta que a la hora de crear un campeonato en modo offline, sólo me deja acceder a uno que hay creado con el orden y las pistas establecidas. Lo que quiero es crear un campeonato con el orden, las carreras y el número que yo quiera. Cómo lo hago?
    No tengo ni idea, crear un campeonato online sí, pero offline nunca me he preocupado de hacerlo. Pero para jugar offline tampoco hace falta crear un campeonato, corres en cada circuito que tú quieras, apuntas los resultados y punto. No entiendo la necesidad.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    LO primero presentate, despues de todo eso si vas a correr aqui con nosotros,luego ruegos y preguntas....ok,enga saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Jajaja kult no trabajas en recursos humanos no??, jajaja, pero llevas razón...

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    LO primero presentate, despues de todo eso si vas a correr aqui con nosotros,luego ruegos y preguntas....ok,enga saludos
    Ok, sí por su puesto. Me llamo Angel y lo cierto es que no tengo intención de jugar online, básicamente porque soy muy malo jeje. Pero sí me gusta configurar los juegos y luego explico como lo hago en mi página web, para quien quiera jugar, pueda hacerlo. Pero no estoy hablando simplemente de montar un juego, me refiero a cosas más complejas como personalizar el juego a gusto de cada uno. Por ejemplo editar los corredores, los equipos, diseñar los coches, elegir un tipo de retransmisión, ponerle voces en español... Y bueno, yo juego offline en la dificultad más baja, ya que soy un manco. Pero tengo que probarlo para comprobar que todo va bien y para hacer los vídeos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues ya digo que ni idea. Lo de personalizar los coches y los equipos si lo hacemos, pero es complejo de explicar por aquí. Hay tutoriales por internet. Lo de las retransmisiones no sé de qué hablas. Y lo de ponerle voces en español hay por ahí un programa que lo hace, el spotter. Pero no es para explicarlo aquí. Nos dedicamos sobre todo a montar torneos online. Echa un vistazo por internet con el Google y en este foro por si algo te puede servir.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sí, supongo que eso funcionará, aunque aquí no lo hemos hecho nunca. La mejor manera es probar, pero antes guarda lo original, por si acaso lo tienes que revertir. Lo de editar coches es más complejo, aquí cada vez que tocamos algo de eso surgen problemas. Te digo lo mismo, yo cuando lo hago siempre me tengo que poner a estudiar lo que encuentro por ahí en Internet. No es fácil, pero busca en Google y encontrarás. Nosotros estamos siempre con torneos, preparando mods y circuitos, ahora empieza uno nuevo, y la verdad es que estamos muy liados y tampoco es nuestro objetivo la formación. Ayudamos a nuestros pilotos, los que están inscritos en nuestros torneos, los que colaboran con la comunidad para el sostenimiento de los servidores. Pero si hay que hacer cualquier cambio en circuitos o coches lo hacemos nosotros, los administradores, y bastante trabajo nos cuesta, los que corren no tienen que preocuparse más que en bajarse mods y circuitos e instalarlos. No es por no ayudarte más, pero tampoco has venido al lugar más apropiado para eso. Siento no ser de más ayuda.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    A ver, te había respondido antes y no sale.

    Lo del estilo de la retransmisión ya lo he puesto, es para que se vea la carrera como (por ejemplo) la televisión en las carreras de f1 de 2010.

    Lo del spotter ya lo he puesto, el de xiry, y ya lo he configurado. Ahora estoy liado en que nombre a los pilotos que he editado.

    Lo único que no sé hacer es lo de personalizar el campeonato y editar los equipos. Ojo, me refiero a configurar un equipo para que corra más, o menos, vaya mejor en curva, haga mejores poles... lo de diseñar los coches todavía no me he puesto, pero tengo una idea.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Para personalizar el circuito no puedo, porque no tengo el archivo .gdb dentro de la carpeta del circuito. Por eso lo he preguntado en lugar de hacerlo.

    No pasa nada si se rompe el juego, porque se desinstala y se vuelve a montar.

    Yo podría colaborar, si os interesa, grabando las carreras para subirlas a un canal de youtube.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Cómo se crea un campeonato personalizado?

    Ya te digo que esto no es fácil, y que si nosotros no sabemos cómo hacerlo difícilmente te lo vamos a poder explicar. Además, te repito, este no es el objetivo de este foro. Si te quieres apuntar a las carreras online estaremos encantados de aceptarte, pero no damos cursillos de modificación de mods o circuitos. Lo siento de veras, pero no insistas.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top