Otra carrera jodida, ya no sé cuantas van... No clasifico bien, solo 7º, porque en dos ocasiones en las que iba bajando el tiempo cometo errores que me obligan a salir en intentar otra vuelta. Salgo bien y adelanto a Manteca, y voy detrás de Suepes. Este se sale a la arena, y cuando vuelve está justo delante mío, le intento esquivar pero ya fue imposible y me salgo y me golpeo. Y para colmo, como me quedé cruzado, Markniel me sacude y me vuelca. Ahí no se puede hacer nada si te encuentras un coche cruzado en la pista. Total que me quedo el último, y con el coche hecho una mierda. Entro en boxes y 65 segundos después vuelvo a la batalla. Obviamente lleno a tope de nuevo para tener que parar solo una vez más.

Detrás llevo a Suepes, muy curioso que en cada vuelta a veces le veía a 15 segundos y otras a 17-18. Pero la distancia se iba manteniendo. Después me encuentro con Maestrooo saliendo de boxes, le intento adelantar pero era muy arriesgado y me quedo atrás, pero en la operación pierdo unos segundos y ahora Suepes se encuentra a 11. Planeo la segunda parada en boxes, la idea era cambiar solo las ruedas delanteras y cargar otra vez a tope para no tener problemas. Pero tenía una reparación de carrocería y no me di cuenta, por lo que con la reparación y todo me deja 48 segundos en boxes. Cuando salgo tengo a Suepes delante por 22 segundos. Grrrrr...

De ahí al final solo pude coger a Makinen, pero faltando poco para el final Suepes tiene que volver a entrar a por gasolina y me pongo por delante por 8 segundos, que ya mantendría hasta el final de carrera. Finalmente 7º, pero mis adversarios han puntuado mejor y ahora me encuentro en inferioridad de condiciones de cara al campeonato. Primero fue Hyperion, que dominó con autoridad, seguido de Manteca, Kult, Xino, Markniel, Maestrooo, yo, Suepes, Mikinenn, Luismix, Alejouno y Makinen. Retirados Joarpa y Gonzo, una lástima. Y también una pena que Canelo no pudiera correr, se le cayó la línea antes de la carrera y ya no llegó a tiempo.

Ahora sí, solo quedan dos, a ver qué me pasa en Imola...