Hago una buena salida y puedo adelantar a Manteca, voy detras de Stratman, y luismix detras, se pone una carrera interesante, luego el incidente de Stratman, veo a Suepes que se sale y ya cojo precaucion, luego veo que Stratman empieza a trompear, piso el freno a fondo pero en plena curva y en bajada no lo puedo detener del todo, y el coche de Stratman esta cruzado, lo toco y nos tocamos, no pude hacer mas para evitarlo.

Sigo con el coche un poco tocado, creo que voy 6º, pero despues del incidente de Xino me coloco 4º, voy rodando en esta posicion sin demasiados agobios, no me puedo quejar, sali bastante bien de los toques.

Buena posicion para cojer puntos, lo malo es que Manteca va delante y no podre competir con el para el campeonato, lo bueno es que Stratman va detras.

Al final estoy a punto de pasar por meta y quedan 2 vueltas, me quedan 18 litros, toca ahorrar o no llegare, Xino viene detras a 5 o 6 segundos, sera imposible retenerlo, y asin es, tengo que levantar el pie y me pasa, llego con 1 litro en el deposito y en 5ª posicion.

Voy 3º en el campeonato y tambien 3º en el de equipos con Luismix, quedan dos carreras donde habra que apretar.

Vamos por mas!!!