Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado Problemas con el mod

    Pues resulta que se me queda pillado al terminar de cargar cualquier circuito, cuando la barra de carga llega al fin se queda pillado y tengo incluso que apagar el ordenador porque no puedo ni salir del rf, he probado varias cosas, he cambiado los dx, he instalado un rf limpio, he bajado todo al mínimo, en fin que no consigo hacerlo funcionar, haber si alguien sabe alguna otra cosita que no haya probado, gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Pues resulta que se me queda pillado al terminar de cargar cualquier circuito, cuando la barra de carga llega al fin se queda pillado y tengo incluso que apagar el ordenador porque no puedo ni salir del rf, he probado varias cosas, he cambiado los dx, he instalado un rf limpio, he bajado todo al mínimo, en fin que no consigo hacerlo funcionar, haber si alguien sabe alguna otra cosita que no haya probado, gracias
    ¿Donde has instalado los circuitos? Date cuenta que el track pack es para descargarlo directamente en el directorio raíz, no en Locations. Espero que sea solo eso. En cualquier caso no creo que sea necesario apagar el ordenador, Haciendo Alt+Ctrl+Del vas al administrador de tareas y das finalizar al rFactor.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    no va bien verdad jajajja

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Jajaja, ¿de donde sacas tantas chorradas Kult?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Pones gif animados,y veras si hay,copias el enlace y lo pegas entre lo q salga del globo q hay,jajajaj y veras

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    No es problema de track pack, he probado con el mod que trae por defecto y cargan bien los circuitos, y en cuanto al cerrar rf, aunque haga eso para cerrarlo no va, ni dándole al escape, ni intro, ni nada, pillao como kult jajajjajaj

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Caray! Crea un nuevo RFactor a partir del anterior del Megane, vuelve a descargarte el mod y el track pack e instala todo de nuevo. Es muy raro lo que te pasa. Alguien más tiene ese problema?


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Primero instala solo el mod y entra en algún circuito que trae el rfactor, asi sabremos si es mod o circuito el problema, a mi me sucedia algo similar y fue por una actualización de la gráfica....

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
    Última edición por kult; 22/02/2016 a las 19:01

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    *mod

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Primero instala solo el mid y entra en algún circuito que trae el rfactor, asi sabremos si es mod o circuito el problema, a mi me sucedia algo similar y fue por una actualización de la gráfica....

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
    jajajajajaajajajajajaja

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top