Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 13

Ver modo hilado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado comentarios Imola

    vaaaamos haber sabeis que voy sin espejos ponerlos seria no poder correr en su lugar el boton derecho del G27 lo llebo mirada atras me an doblado 50 y la madre pero a habido uno (hasta que no tenga la repe no se quien es) que no a sido paciente señores un piloto es grande "boblando y Saviendo boblar" no es facil sitio,nº de coches ,etc yo me apaño bien creo ke aviso con las luces y nadie a tenido problema muchos veis ke me tiro ala hierba para no joder la carrera a nadie peeero apartir de ahora vere bien el numerito y segun QUIEN sea dejare doblar donde kiera,pueda y me salga del ABA ,luego ke me querelle..pero la carrera se le puede joder ..AL IGUAL QUE a pasado conmigo aa!!!! tampoco dar y por ir 5º,6º.7º me da igual aunque yo valla el 14º da derecho a dar sacarte de pista y salir pitando como si YO fuera el culpable .
    muy feo el gesto ..pero yo ya no me socarro ,me lo e pasado bien e tenido mis momentos de Lag ke por suerte las 20v valen para algo y no me choque con nada y me sali lo justo lleve un set lento pero seguro al final acabe 11º saliendo ultimo.
    la costancia vale mas ke las prisas y os lo dice algien que es un cagaprisas pero los años te hacen madurar como la vieja parra tambien tengo 39 añitos deve ser ke reservo el mal genio para los 40 dentro un año os cagais!! jajajaa.
    buen mod y Imola nunca se me dio bien pero estuve seeegurrooooooo.
    hasta la proxima en le Mans....... llebaros el tabaco y la birras que da pa mucho....
    Última edición por Pelukas; 29/02/2016 a las 01:32

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top