Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    La culpa tiene que recaer sobre mi, ya que si no hubieses tenido el encontronazo conmigo Hyperion no hubiese abandonado.

    Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Bufff como se pone esto...no hace falta nada mas que mirar la clasificacion, tanto individual como por equipos, por mi parte vuelvo a entrar en lucha por el segundo puesto, aunque acecha Stratman por detras y un poco mas lejos Joarpa, y el equipo Makako Racing tiene que intentar aguantar el tercer puesto del podium por que el Team guarrones viene fuerte por detras, con una buena carrera ayer de luismix consiguiendo buenisimos puntos para el equipo. Tambien el duelo por ganar por equipos se a ajustado a un solo punto.

    Pues una carrera como esperaba, mala quali, salgo en el medio del peloton, y en las primeras vueltas consigo ir 6º y sin ningun toque en el coche, despues de algun incidente de otros pilotos voy detras de Stratman y llevo detras a Manteca, ahi esta la lucha por el 2º puesto en la clasificacion del campeonato, se puede pedir mas?? Le intento meter presion a Stratman pero no falla el tio, jeje, Manteca si que consigue pasarme, despues del pequeño incidente de ellos, Manteca se queda detras y me pego al maximo a Stratman, creo que es el momento, ahora o nunca, jeje, le consigo cojer el interior antes de las dos ultimas curvas de entrada a meta, y ahi casi rozandonos consigo pasar, voy 3º.

    Entro a box y cambio gomas delanteras, salgo y llevo a Stratman a unos 7 segundos, pero viene xino tambien detras qual lobo ambriento...., Stratman le mantengo pero xino se me va acercando peligrosamente, por suerte comete algun fallo y se va a 10 segundos, a partir de ahi voy controlando el gap todo el rato, intentando ahorrar algo de gasofa pero no puedo levantar mucho porque Stratman me recorta si lo hago.

    Al final 3ª posicion buenisima para el campeonato individual como por equipos.

    Vamos por mas!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Clasificacion

    Kult: lap11 seg 1,12
    Kuuuuult, has quedado, RETRATADO!!!!! jejejeje


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top