Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Mensajes
    13

    Predeterminado Ayuda, TIRONES rfactor 1.

    Resulta, que desde unas semanas, mi rfactor a empezado a ''Tironear''.
    osea, lo jugué en graficas medias/altas (Siempre juego asi) y de repente me da un tiron, y de 60/70 me va a 0 por unos 7 segundos, y luego vuelve.
    estoy desesperado , he intentado todo, todos los directx, Limpiar mi computadora, graficos minimos, resolucion minima, graficos maximos, resolucion maxima, TODO.

    Necesito ayuda.
    Muchas gracias desde ya T_T

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Tengo una intel g41 express chipset onboard.
    2 gb ram DDR3, dual core de 3.00ghz, me da para correrlo y mas ;-;

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    3.0ghz puntuado a 4.8

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    lo primero presentate,luego si pudieramos ayudarte lo haremos encantados,ok,eso siempre con un orden,por q no somos una ong ok

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Joayolo, eso que te pasa puede ser por múltiples causas, y a distancia siempre es difícil determinar cuál. En principio, ¿te pasa en online o en offline? Si es en offline y con IAs, ten en cuenta que estos consumen muchos recursos. Seguramente online no te pasará. También puedes tener algún problema de calentamiento o suciedad en la tarjeta gráfica o en el ordenador, ¿has controlado las temperaturas de gráfica, placa principal, procesador, ...?. Otra cosa es que hay determinados mods y circuitos que consumen muchos recursos. Sin saber todos esos datos es difícil hacer un diagnóstico serio.

    Por otra parte haz lo que dice Kult, cuando se entra en una comunidad lo primero es presentarse, y para eso tenemos un hilo que podrás encontrar fácilmente en este foro. Esta es una comunidad que se dedica a organizar carreras online entre sus miembros, y nos ayudamos entre todos. Pero llegar así a bocajarro solo para que intentemos solucionar tus problemas no me parece lo más adecuado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Lo siento, Soy nuevo en esto, Me llamo Joaquin, es la primera vez que entro en el foro, Juego offline, sin IA's (Tengo ganas de jugar online, pero no se como va la onda ) , tengo un mod F1, limpié mi pc ayer, y sigo con los malditos tirones

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Los mods de F1 suelen ser bastante "pesados" y consumen mucha gráfica. Prueba con otro mod, a ver si la cosa mejora. Y si no tendrás que mejorar tu equipo. Pero primero mira lo que te he dicho de las temperaturas de los componentes.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Ahora mismo pruebo ! Gracias.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pasa por aqui primero Joayolo


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    No lo creo, se me ha solucionado ; Muchas gracias

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top