Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    El acabar ya es un logro Koke, seguirás aprendiendo y mejorando carrera a carrera. Practica con los F1 y ya me dirás si deseas apuntarte al campeonato. Un saludo desde el otro lado del charco.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Tranquilo Koke por la novatadas, todos hemos pasado por ahi, yo tambien he aprendido muchisimo desde que estoy aqui, nos vemos en pista!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #13
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo en la carrera me lo pasé bien el ratito que luché con Joarpa cuando había cogido ya ritmo, ya que desde la tarde no estaba yendo nada fino. En ese momento ya XiNo se había escapado y no pude alcanzarle a pesar de sus problemas de ruedas,ya que cometí el error de cambiar las mías y perdí mucho tiempo.

    Respecto al torneo, ha sido muy favorable a mi, aunque por ritmo en carrera,ya que en tiempos ha habido lucha,sobre todo con Joarpa. Creo que con las incorporaciones de XiNo y Canelo y con la gran mejoría de Markniel (y si Kult vuelve a entrenar más y Maestroo recupera el ritmo que tenía con los Howston) y otros, podemos tener unas buenas luchas en los próximos torneos.
    Hyperion #14

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Enhorabuena Hyper por tu victoria con mano de hierro!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por koke012 Ver mensaje
    termine apenas una vuelta detras de vosotros, y la he pasado de madre...
    Bien por mi compi. Objetivo cumplido, terminar y divertirse. Los tiempos ya irán saliendo poco a poco. Espero verte en próximos torneos. Prueba el mod de f1 y anímate que aquí no estorba nadie.
    Un saludote.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top