Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Ubicación
    valladolor
    Mensajes
    152

    Predeterminado problema con rf_total control

    pues lo instale cuando los megane y lo probe y funcionaba. y ahora al abrirlo me dice que se tiene que actualizar le digo que si y se puede tirar descargando un monton y no descarga na y tampoco me deja cerrarle.
    no me aparece para desistalarle, a vosotros os pide la actualizacion?
    el que tengo instalado es el que esta colgado aqui en el foro.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    si nos pide actualizacion y no deja actualizar, lo hemos hablado esta misma noche por TS y por lo que nos han comentado y he podido comprobar, los LOG se generar igualmente, puedes comprobarlo si vas a la carpeta , tendras los log ahi aunque no entres con el propio rf_total control.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No lo actualices, simplemente tenlo ahí, en el rFactor que utilices para correr online y nada más. No ejecutes el rFactor a través del Total Control, parece que consume menos recursos y el sistema funciona igual, te crea los logs que es lo importante. Olvídate de actualizar si te da problemas y utiliza el que está en el foro.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Ubicación
    valladolor
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    ok gracias lo probare a ver si me guarda los datos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 may, 17
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola desde esta tarde el juego de rfactor no me deja entrar a jugar me sale una ventanita que me dice harware error /no directx 9.0video adapters found.contact your video card vendor for updated drivers vist the links below for technical support and downloads .Alguien sabría decirme porque me esta pasando esto y como lo podría solucionar porque asta este mediodía e estado jugando con normalidad pero al ponerlo esta tarde me sale el fallo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hola Curriki. La verdad es que este no es el sitio más adecuado para una consulta así, y además sin presentarte ni nada en este foro. Pero bueno, intuyo que se te ha fastidiado la tarjeta gráfica, o has perdido los drivers, o se te ha estropeado el directx. Cualquiera sabe, por muy expertos informáticos que podamos ser a distancia siempre es difícil diagnosticar. Intenta instalar de nuevo el directx, pero me temo que tienes una avería más gorda. A ver si a alguien se le ocurre algo diferente. En cualquier caso reinstala rFactor, a ver que te dice.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top