Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6

Ver modo hilado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Moscow Raceway

    Primera carrera del campeonato, muy competida y divertida. En clasificación consigo por primera vez bajar al 1:37, mejorando en 3 décimas mi mejor tiempo de prácticas. Eso me daba la cuarta plaza en la parrilla, tras Xino, Canelo y Kult.

    Salida y Mikinenn en ña primera curva toca a Canelo, y ambos se quedan rezagados. Voy detrás de Kult, y tanto él como Xino se van escapando un poco. Xino va en cabeza, pero había salido con gomas blandas y enseguida empieza a sufrir, le pasa Kult y yo le voy cogiendo. Detrás llevo a Markniel, que aprovechando un rebufo me pasa en la recta. Luego los dos pasamos a Xino, que entra en boxes muy pronto, y observo que Markniel también va fastidiado de gomas y con miedo a quemar el motor y le adelanto. Veo que voy pillando también a Kult, quizá también con problema de gomas, y finalmente comete un trompo y le adelanto. Me voy escapando hasta estar a 4 segundos más o menos. Parada en box muy mala, porque freno mucho antes para no saltarme el comienzo del pit lane, por lo que cuando salgo llevo a Markniel (y Canelo que va pegado a él) a solo 2 segundos, que se convierten en 1,3 al poco. Pero voy muy bien y mantengo sin problemas esa diferencia durante unas vueltas. Y de repente bajón de rendimiento, las gomas no dan más de sí, y veo alarmado como se me echan encima. Aguanto como puedo, pero no hay manera, hasta que hago un semitrompo y Markniel me toca y me adelanta, y también Canelo. Voy tercero pero sufriendo una barbaridad, y además los de detrás se me están echando encima. ¡No entiendo nada! Pensaba que estas gomas que había puesto para el segundo stint no estaban dando el mismo resultado que las del primero. El caso es que voy renqueando por la pista y me terminan pasando Mikinenn y Seteclub. Raro, raro, raro...

    Al final descubro lo que sucedió: mi estrategia era salir con duras, y según me fuera poner medias en el segundo stint, pero como iba tan bien con las duras cambié antes de entrar a boxes. Pero en vez de a duras cambié a blandas sin querer, y estas no aguantan ni de coña 20 minutos. ¡Tonto de mí! le di a la tecla a la izquierda (creo) y no miré el resultado. Estoy prácticamente convencido de que hubiera ganado la carrera si no me hubiera equivocado en esa tontería, grrrrr.... Pero en fin, así espabilo para la próxima, culpa mía por zoquete.

    Ganó Markniel, seguido de Canelo, Mikinenn, Seteclub, yo, Xino (que paró dos veces), Suepes, Maestrooo, Jaime, Kult, Expeedy y Pelukas. Ningún abandono. En fin, la próxima nos desplazamos desde Rusia a las Islas Británicas, al legendario circuito de Brands Hatch. Allí nos veremos y espero no cometer el mismo error (u otro peor...).
    Última edición por stratman; 09/03/2016 a las 01:04

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top