Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo también he probado el Volvo en Phillip Island y perfecto con cualquiera de las vistas, interior o exterior.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Stratman, cuándo esperáis arrancar torneo con este mod? En que días serán las carreras? Yo debo salir por unos dias y voy a actualizar mi máquina... pero he decidido seguir en la comunidad 😎 y a ver como lanzo
    los duros a traves del charco... : )


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado El mod de los V8

    Cita Iniciado por koke012 Ver mensaje
    Stratman, cuándo esperáis arrancar torneo con este mod? En que días serán las carreras? Yo debo salir por unos dias y voy a actualizar mi máquina... pero he decidido seguir en la comunidad  y a ver como lanzo los duros a traves del charco... : )
    Toda lo que preguntas está en el hilo de "Información, Descargas e Inscripciones", aquí: http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...-inscripciones Serán los domingos en que no haya F1, y horarios los habituales.

    Supongo que podrás hacer una transferencia de dinero desde tu banco, ya me contarás. Un saludo.

    Edito: perdón, había equivocado el enlace. Ya está bien.
    Última edición por stratman; 12/03/2016 a las 02:06

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top