Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    ugh, no se ven las graphs, te llegaron? en todo caso son apenas mensajes de error... me avisas, gracias.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Buenas Koke.

    Prueba esto a ver si te funciona.

    En el enlace de descarga pones rfsp@37.187.6.135:351 en lugar de rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351

    en lugar de este que no te va: ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...actor-Sp.rfmod
    te quedaria este otro que si te va: ftp://rfsp@37.187.6.135:351/V8%20Sup...actor-Sp.rfmod

    introduces la contraseña y creo que ya podras descargarlo. Tendras que hacerlo en los tres enlaces.

    Tambien puedes probar a abrir la direccion con otro explorador. Yo uso el Mozilla y no va, pero con el Explorer si me da la opcion de meter usuario y contraseña y descargar.

    Por cierto... un post de "como crear skins personalizados en Rfactor2" no es el sitio indicado para hacer una pregunta sobre como descargar/instalar un mod...dentro del post que te hace referencia Stratman de Información, descargas e inscripciones habria tenido mas sentido y queda todo mas ordenado.

    Un saludo

  3. #23
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    a mi el mas, no me abre nada de nada... no se que pasa, me he descargado el del enlace

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gracias Sevilla. A Koke ya le dije ayer por privado que probara con otro explorador. No le funcionaba con Mozilla, pero utilizó Chrome y ya lo pudo descargar.

    Luismix, no sé lo que te pasa. ¿Estás siguiendo las instrucciones al pie de la letra? ¿Al abrir el fichero MAS le dices "abrir con" y eliges el mas.exe? Aunque lo mejor es asociar los archivos .mas con el programa que los abre.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    si, y se abre el programa y se queda en blanco, no abre nada , he probado con el mismo fichero del ejemplo por si acaso y lo mismo.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    si, y se abre el programa y se queda en blanco, no abre nada , he probado con el mismo fichero del ejemplo por si acaso y lo mismo.
    Luismix, si mañana por la mañana estás en casa hablamos y verás como se soluciona.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #27
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    aporto granitos e sabiduria jajajajaja.
    cuando vais a guardar un .dds y no os deja,guardarlo en TARGA no kiteis cnalaes ni nada ,guardarlo en TARGA y luego abris ese targa y ya os deja guardarlo en .dds

    los cristales OS SITUAIS EN CANALES DESPUES DESMARCAIS TODOS Y MARCAIS SOLO EL ULTIMO DE ABAJO ,AHORA "atencioN" SI LOS PINTAIS BLANCOS SERAN negros Y SI LOS PINTAIS negros SERAN BLANCOS ,EL MUNDO AL REVES .
    segiremos poniendo cosillas..

    La Web Del Pelu...

  8. #28
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    stratman,hoy se han vuelto ha reproducir los errores con los skins, pelukas ha creado su skin como dice el tutorial y yo tambien y el me veia como yo a ti ayer rojo y azul y yo a el igual, creo que es que antes al haber un solo archivo alt.dds (300 o 400kbs)que pesaba poco lo transferia rapido pero ahora el .mas pesa mas (3.400kbs)y le cuesta transferirlo...creo

  9. #29
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si ,no hay forma entrando ,saliendo ,skin transfer ,ke ostias sera?

    La Web Del Pelu...

  10. #30
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Me parece que intuyo el porqué. Al crear el mas tenemos que entrar en un apartado donde se indica el nivel de compresión del archivo. No lo comprimí, ni lo puse en el tutorial, y quizá por eso tarda tanto en cargarlo. Lo vemos esta tarde, creo que va a ser eso. De todas formas yo el tuyo si lo veía bien la otra noche.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top