Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Brands Hatch

    Pues nada, la racha continúa, tengo un cabreo guapo. Sabía por los tiempos en el hotlap que los Ferrari no teníamos mucho que hacer en esta pista, salvo mi compi Xino, que aunque le pongas una Isocarro siempre estará por los primeros puestos... Me pegué toda la semana haciendo setups, retocándolos , probando cosas aquí y allá, y no había manera de bajar los tiempos. Hasta hoy mismo no conseguí bajar al 1:25, tremendo y desesperante después de casi 300 vueltas. Así las cosas no podía optar a estar muy arriba en la clasificación, pero esperaba llevar un buen ritmo en carrera y solo tener que entrar una vez a repostar. Finalmente hice 7º.

    Mi salida fue muy buena, superando a Maestrooo y Mikinenn. Este último intenta meterse por el exterior, pero consigo aguantarle. En la siguiente curva voy con precaución, porque tengo delante a Sete y no quiero darle, pero por la derecha viene Markniel como un poseso y nos pasa, y después Mikinenn se me mete por el interior (con toquecito incluido). Y en la siguiente curva Miki frena muy pronto y me lo como, fue un toquecito de nada (él ni se enteró, como me comentó al final de la carrera), pero yo me quedé con el coche girado en medio de la pista. Milagrosamente me fueron esquivando todos hasta que llegó Jorge y se llevó por delante mi suspensión delantera izquierda y mi alerón delantero. Así que último y renqueando hasta boxes.

    Tardo 42 segundos en medio reparar (la suspensión siguió jodida) sin cambiar gomas, y cuando salgo me están empezando a doblar. Dejo a algunos pasar, de otros veo la bandera azul pero no me llegan, me da un aviso, me echo a un lado y freno para que me pasen, pero cuando lo hace Miki el juego me canta un Drive Through. ¡Mierrrrrdaaaa! No sé qué habría tenido que hacer, ¿salirme de la pista nada más ver bandera azul? En fin, otra vez a boxes, pero con el despiste, o el cabreo, me creo que es un Stop&Go y me paro. Con horror veo que me cambia las ruedas y me reposta gasolina. ¡Mierrrrdaaaaa otra vez! De nuevo a pasar por boxes, y van tres... No sé como no le di al escape en ese momento, la carrera ya estaba toda hecha.

    A partir de ahí a rodar en solitario, a sufrir con la suspensión dañada que no se arregla, y al final con unas gomas que decían basta. Obviamente tuve que parar de nuevo quedando 10 minutos, cambié gomas a medias y reposté solo 50 litros de gasolina y a terminar como se pueda. En fin, carrera sin pena ni gloria. Entre esto y lo de la semana pasada en Moscú cuando iba líder es para llorar, pero bueno, otras habrá y espero que la rachita cambie y se vaya a otro lado, todo llegará.

    La carrera la ganó Kult, seguido de Xino y de Canelo, que al final sufrió con las gomas. Después entraron Markniel, Mikinenn, Suepes, Maestrooo, Jorge, Gonzo, Jaime, Seteclub, yo y Pelukas. El único retirado Expeedy, con el coche sumamente dañado.

    Lo dicho, nos veremos en Hockenheim, esperando que sea un circuito algo más favorable para los Ferrari, aunque no sé, porque con esa recta tan larga... Lo que es seguro es que entrenaré para ver si esta vez consigo ayudar algo a mi compañero. Hasta entonces, ahora a entrenar los F1, que el campeonato comienza ya mismo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Juanma en el adelantamiento (con toquecito incluido) después de ver la repe, creo que eres tu el que me toca, vamos en paralelo y tu me cierras , mira mis ruedas derechas como en todo momento están por fuera de la linea, intenté mantenerme ahí por que te veía ami izquierda pero tu te vienes hacia mi golpeándome, en ningún momento invado tu trazada eres tu quien se cierra y nos tocamos, siento que hayas sido tu el perjudicado.De todas formas estas en tu derecho si quieres reclamar.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Miki, por supuesto que no voy a reclamar, entre otras cosas porque el coche ni se enteró y porque con el reglamento en la mano tengo todas las de perder. Yo me tengo que frenar en exceso porque Sete me bloquea, vamos todos en caravana, y tengo que trazar la curva ya bastante apurado, había visto cómo se metía Markniel y lo que no me esperaba es que tú te metieras también. Estamos en lo de siempre, cuando tienes a un tío al que le hacen frenar en exceso te metes por el interior y ya le tienes ganada la posición, el tío ni se entera, porque es cuestión de milésimas de segundo y ya está, el que no se ha dado cuenta traza y se encuentra a alguien ahí. Legal totalmente, pero imposible de prever. Por lo tanto tú adelantas legalmente, así que nada que objetar. Pero veo que ir de prudente en las primeras curvas no vale de nada, es un error. De todo se aprende y en las próximas iré a saco y que sea lo que Dios quiera.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Clasifico bastante mal como siempre, salgo 8º, la verdad es que salgo bastante bien con el Porsche, consigo adelantar a un coche y veo que el interior de la segunda curva esta despejado y me meto como ya comentaron antes, la verdad es que siempre voy con mucha precaucion pero habia mucho hueco en el interior y no perjudique a nadie, pues fantantastica salida y me coloco 4º.

    Delante llevo a canelo, xino y kult, vaya trio, les voy manteniendo bastante bien el ritmo, no me alejo, entonces xino y kult tienen un toque en la ultima curva de entrada a meta y me coloco segundo detras de canelo, pero estoy entre 4 y 5 segundos y no consigo rebajarle, y xino y kult son rapidos pero consigo que no se acerquen demasiado rapido.

    Llega mi parada en boxes y la clave de la carrera para mi, no consigo dar una vuelta mas por 2 litros por que llego al carril de entrada a pits con 5 litros y no me da para una vuelta, esa vuelta de mas que no puedo dar seria definitiva, tengo que alargar marchas, bajar revoluciones o yo que se para intentar no gastar tanta gasofa.

    Cambio las 4 ruedas y lleno deposito, me encuentro a Miki y no consigo pasarle, voy dos o tres vueltas detras de el y pierdo unos segundos preciosos, ya canelo esta muy lejos y aunque puedo mantener bastante lejos a kult y un poco mas cerca a xino ya veo que tendre una parada extra en boxes y me pasaran, aunque xino se me pega mucho y no se si lo podria haber mantenido.

    Al salir del box xino y kult han pasado y ya me coloco 4º y asin hasta el final.

    Veo que sigo lider empatado con canelo aunque creo que faltan los bonus por la pole y eso, xino y kult estan muy cerca y se preve una lucha fuerte, aunque yo soy nuevo por aqui, como diria aquel, y ya veremos como ira.

    Felicitar a mi compañero Jaime por unos muy buenos puntos conseguidos, que nos ayudaran a seguir luchando por el campeonato de equipos.

    Vamos por mas!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Markniel, sí que están asignados los puntos extra de pole y vuelta rápida, en las dos Carreras que llevamos disputadas.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Markniel, sí que están asignados los puntos extra de pole y vuelta rápida, en las dos Carreras que llevamos disputadas.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk
    Si, en la primera ya lo se, decia la de ayer, incluso en la revision de la fia puede cambiar si la pole no es limpia..


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Repito, están asignados en las dos carreras. Obviamente hasta que no salgan las resoluciones no hay sanciones y, por lo tanto, tampoco quita de puntos.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top