Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado Dias de carrera

    Queria comentar esto que a veces pienso que esta un poco descompensado.

    Ya se que la gente que esta aqui hay quien participa en otras comunidades y tal, pero siempre he pensado que los dos dias que tenemos nosotros eventos, domingo y martes, estan demasiados juntos, creo que para repartir un poco estaria bien, por ejemplo, que fuera domingo y jueves, los que vamos mas apurados nos iria infinitamente mejor para poder preparar la siguiente carrera.

    A mi al menos me pasa que tengo que ir preparando las dos carreras a la vez, por que despues del domingo ya no tengo tiempo el lunes para dar las vueltas, y a veces hay mucha diferencia entre la carrera de un dia al otro, en referencia a los mods digo, no da mucho tiempo a acostumbrarse al nuevo coche.

    Quizas seria una idea para el futuro.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hace tiempo que se propuso cambiar las fechas, pero la gente prefería martes. A mí no me importaría cambiar de fecha, pero propondría una fecha intermedia, el miércoles.. Hay gente a la que le gusta salir el jueves, yo mismo durante muchos años he tenido los jueves ocupados con mis conciertos (todos los jueves de todas las semanas del año, excepto jueves santo). Los miércoles son como los lunes o los martes, y está más separado de los domingos. El problema de cambiar de fechas es que a alguno le fastidiaremos, por lo que si hay más gente que piensa como tú podríamos hacer una encuesta.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    A mi me da igual.No me importa cambiar

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    La verdad es que el dia es casi lo mismo, tambien ahora esta la champions en la fase final y un dia como ayer que el partido se va a la prorroga y esta muy emocionante pues te lo pierdes, por eso tambien el jueves seria buen dia, yo al menos si ayer el que esta jugando es el Madrid me hubiera perdido la carrera.

    Pero yo creo que el verdadero motivo seria por que despues de la carrera del domingo tendriamos 4 dias para preparar la siguiente, y al correr jueves igual con la del domingo, ya digo, es una idea, no hay por que proponer de cambiarla de inmediato, pero si se puede ir pensando para un futuro.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Se me había olvidado: yo los miércoles corro con Pedalafondo en torneos de Assetto Corsa.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Se me había olvidado: yo los miércoles corro con Pedalafondo en torneos de Assetto Corsa.
    Por eso digo que esta propuesta no seria para aplicarla de inmediato, la gente tendria que ir viendo si se podria cambiar en un futuro.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top