Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado configuracion volante rf2

    Acabo de instalar el rf2 y el mod del v8. He configurado los graficos y demas, pero al llegar a los controles del volante me pone 540º y no me deja tocarlo. Y el problema es que cuando salgo de boxes el coche no gira, tengo que dar dos vueltas de volante para que gire y salga al carril. Alguna idea de por que?.
    Puedo copiar la carpeta de controller del rf1 al rf2?.
    Debo tocar el minimo torque y lo otro que pone alli???.
    Alguna sugerencia???. Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    ni idea,pero en controles tienes la opcion de ponerlo a tu gusto,

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Buenas Marlboro.

    A mi me paso lo mismo que a ti hasta que Stratman me dio la solucion:

    "Lo del ángulo de giro es fácil de cambiar, solo tienes que ir a "Settings", "Controls" y desmarcar lo que pone "Vehicle Set", y entonces en "Steering Wheel Range" ya puedes, con las flechas de derecha e izquierda, ir aumentando o disminuyendo el ángulo de giro del volante a tu gusto."

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    yo lo q hago en el g29 , es miro esos grados dentro del rfactor2 salgo y lo pongo en el profiler del g29 .

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Muchas gracias sevilla..

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Tienes razon ahora gira un poco mejor ...a cuantos grados llevais el volante en el rf2? a 900 o es mucho?. Por que la verdad es que al llegar a las curvas tarda muchisimo en girar...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Si no gira lo suficiente para salir del box es porque llevas muy bajo el bloqueo de dirección en relación con los grados de volante. Cuantos más grados, más alto el bloqueo debe ser. Al final cada uno lo lleva a su gusto, desde 200 hasta 600 o más grados. Yo me estoy acostumbrando a llevarlo como dicta el mod (el Vehicle Set que aparece en controles), y me va bien. Antes lo llevaba a 320 grados, ahora a 450-560, dependiendo del mod. Para los demás parámetros no hay regla fija, vete probando y quédate con lo que más se ajuste a tu volante o a tu estilo de conducción. A mí me gusta que tenga que hacer fuerza para girar, y hay a quien le gusta muy suave, depende de cada uno.

    Luismix, creo que precisamente en rF2 se pueden cambiar los grados de volante sin tener que andar entrando cada vez al profiler para cambiarlo. Es una ventaja que tú no estás aprovechando, porque al final lo cambias en los dos lados...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    a 270 desde q tengo volante,o 320 es lo normal

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    tendre q probarlo ! yo antes en el fanatec lo cambiaba desde el propio volante , era muy comodo y tenia varios guardados , dependiendo de cada mod usaba un modo u otro .

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Yo normalmente a 270º


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top