Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Mod F1 actualizado?

    Señores, ayer Luismix me pasó un enlace de lo que podría haber sido nuestro mod de F1 para 2016. Lo he instalado y probado. Parece el mismo mod, pero:

    - Parece que va mejor incluso de físicas.
    - El mapa motor va del 1 al 12, cuando el nuestro solo tiene 1, 2 y 3.
    - El consumo es ligeramente inferior en el mapa motor que da más potencia.
    - La velocidad punta no es tan exagerada como en el nuestro, y las diferencias entre los distintos mapas motor bastante inferiores.
    - Una cosa buenísima: TODOS LOS COCHES SE VEN PERFECTOS TANTO DESDE LA CÁMARA DE MORRO COMO LA DE COCKPIT, todos iguales y de maravilla.

    Sé que es demasiado tarde para cambiar el mod, porque quien más y quien menos ya tendrá sus setups preparados y sus estrategias en cuanto a consumos, desgaste de neumáticos, etc... Ni se me ocurre, por lo tanto, plantear la sustitución (aunque personalmente yo sí lo aceptaría). Ya sabemos que hubieron quejas por este motivo el año pasado, y no se va a cometer el mismo error (siempre que algunos lo consideren un error). Por lo tanto me he liado la manta a la cabeza, y como voy conociendo los entresijos del rFactor2 he modificado todos los ficheros .cam sustituyéndolos por los del nuevo mod.

    Desgraciadamente la cosa no ha ido bien, deben haber más parámetros o archivos que cambian y el resultado no ha sido el apetecido. Habría que ir tocando de uno en uno los parámetros de cada archivo .cam, a ojo y a ver qué sale, lo que supondría horas y horas de trabajo para ajustarlos a algo decente, porque cada vez hay que instalar, desempaquetar el .mas, modificar el archivo .cam, sustituirlo, crear de nuevo el .mas y luego empaquetarlo. Un trabajito de chinos.

    Todavía se me ocurre otra cosa, dado que la base del mod es la misma, y es sustituir en el nuevo mod los ficheros relativos a físicas (.hdv, suspensiones, engine, tires, gears, etc...) por los de nuestro mod. Así serían las mismas físicas, pero con las imágenes de a bordo perfectas. Pero claro, eso también me llevará un tiempo y habría que probar que todo cuadrara perfectamente para que fuera transparente para todos, excepto en las vistas. Yo lo intentaré, lo iré probando y ya os contaré si lo consigo.

    En las imágenes que siguen veréis la diferencia abismal de vistas para un mismo coche:

    Nuestro mod, Ferrari desde el morro:


    Nuevo mod, Ferrari desde el morro:


    Nuestro mod, Ferrari desde el cockpit:


    Nuevo mod, Ferrari desde el cockpit:


    Obviamente las imágenes del cockpit se pueden variar (adelante, atrás, arriba, abajo), pero las de morro no.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    A mi el que hay no me va del todo bien... asi que... si ese va mejor, yo voto por cambiar el mod y aplazar la carrera de australia una semana.... ya se que es el campeonato de los V8 pero ese aun no ha empezado y seria retrasar todo una semana nada mas, no sería tan terrible.....
    Ya se que no se ha pedido una votación... yo solo digo mi opinion... porque igual estamos todos de acuerdo y no hacemos nada por no liarla...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo también lo cambiaría, pero tendría que ser por unanimidad. Date cuenta que cambia el consumo, por lo que al que tenga ya establecida la estrategia de carrera le cambia todo. La velocidad punta es bastante menor (de 332 a 313 en la misma recta y con el mapa motor a tope). Y puede que cambien algo las físicas. Seguramente a mejor, pero al ser diferentes quizá obligarían a tocar setups. No sé. Lo único que veo favorable es el asunto de las vistas, porque además ni tan siquiera trae los skins de 2016, son iguales que el nuestro (pilotos y skins del 2015). Bueno, que vaya opinando la gente, que mientras yo iré experimentando con lo que os pongo arriba.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Todo lo que sea mejorar y mas si hay gente que no le funciona bien por mi parte no hay problema. Lastima los skins... Seguramente estén en ello y salgan dentro de poco.

    Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    cambialo cuando quieras,por mi bien,ya sabes lo del fallo de mclaren,asi q cuando quieras

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    También podemos correr Australia con el que hay y cambiarlo para la siguiente.... asi la gente que ya haya preparado Australia no se verá perjudicada....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Como queráis, a ver qué opinan los que faltan.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    a ver,yo ahora tengo mas problemas y no q por q,asi q si podemos cambiarlo ya para q esperar

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Yo también lo cambiaba ya... era solo por si alguien se sentia perjudicado.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues que hablen los demás. Sin unanimidad no cambio nada.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top