Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    los skins esta en ello, ya he visto varios, el manor, ferrari redbull ... asique no se lo q tardara en sacar los skins nuevos

    a mi no me importa cambiar claro.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Demasiado tarde para cambiar de mod. Mi opinion es que no.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Yo también creo que es tarde para cambiar, incluso tarde ya para que se enteren todos los afectados de cara al domingo.
    Una opción seria correr este domingo con el mod actual y hacer una consulta sobre el cambio a partir del lunes con tiempo ya para probar el mod nuevo y poder comparar.
    Posponer la carrera seria tirar por tierra todo lo hecho hasta ahora.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Mod F1 actualizado?

    Para opinar con elementos de juicio lo mejor será que os ponga aquí la descarga del nuevo. Lo probáis y ya decidiremos según lo que digáis. Lo que sí es cierto es que esta primera carrera la haremos con el actual para que no hayan líos. Cuando llegue a casa os pongo el enlace. O si quieres Luismix ponlo tú mismo.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Mi voto es negativo para cambiar de mod.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Este es el enlace del mod , las fisicas son una actualizacion de las q tenemos segun dice el autor.

    http://www.mediafire.com/download/il...015_v3.0.rfcmp

  7. #17
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Mi opinión es que es demasiado poco tiempo para este domingo aunque yo, personalmente, no tengo todavía nada decidido de estrategias (pero ni por casualidad se va a enterar todo el mundo a tiempo). Lo que también pienso es que, teniendo en cuenta que Melbourne no es un circuito muy normal, no vería mal cambiar a partir de la siguiente, pues yo no creo que fuera a tomar como base mi setup de esta carrera.
    Hyperion #14

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A mí me parece bastante coherente lo de correr el domingo con lo que tenemos, y el lunes que la gente pruebe el otro y, si todo el mundo está de acuerdo, se puede cambiar en un solo día, ya para todo el campeonato. Lo que sí se podría hacer es, cuando en el futuro estén los nuevos skins, sustituirlos. Pero eso es solo un tema estético, nada que afecte a las físicas. En principio lo dejamos así, que la gente se vaya bajando el nuevo y lo pruebe cuando pueda, y ya hablamos el lunes. ¿OK?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Acabo de probarlo y al menos a mi me va mucho mas fluido que el que estamos utilizando, las fisicas son mejores y se me ve mejor, incluso me han subido los frames....asi que yo voto por el cambio ..entiendo que para Merlbourne sea muy tarde pero si para el proximo GP

  10. #20
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Este domingo yo correria con el que hay, si eso hablamos a partir del lunes.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top