Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Vistas F1

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Vistas F1

    He estado brujuleando con el mod, despiezándolo y comparándolo con el nuevo, solo en cuestión de las vistas de las cámaras. Tras mucho toquetear creo que he dado con una solución intermedia, no perfecta pero sí que mejora bastante en aquellos coches que tenían problemas. Algunos los he mejorado, y otros no tanto, e incluso han empeorado. Pero como puedo tocar solo aquellos que sea necesario, me gustaría que los interesados de cada coche me dieran su opinión de cuál preferirían. Daros cuenta también de que las vistas están con el FOV standard (creo que equivale a 45), y que variándolo se puede cambiar la vista adelante o atrás bastante. Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os pongo fotos de cómo se vería cada coche con la vista de morro y FOV standard. Primero va la que existe ahora y después la modificada por mí:

    Williams



    Toro Rosso



    Sauber



    Red Bull



    Mercedes



    McLaren



    Manor



    Lotus



    Ferrari



    Force India



    En mi opinión han mejorado Ferrari, Manor, McLaren, Red Bull, y Williams. Han empeorado Force India, Lotus, Mercedes y Sauber. Toro Rosso depende de los gustos de cada uno.

    Ya me diréis, en base a vuestras respuestas lo cambiaría pasada la primera carrera del campeonato. Eso si finalmente no cambiamos el mod al nuevo, donde todas las vistas de morro son iguales y perfectas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    esto es para la camara de "morro" o "capo" , no es en la de cockpit no ? yo modificando el FOV q lo hago en todos los mods y ajustando el asiento , tenia una buena vision de todo.

    es un buen curro en algunos si es evidente que mejora .

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Es cámara de morro, no de cockpit.


    Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    En el caso de que no se cambie de mod, por favor decidme cada uno qué vista prefiere en su coche, si la actual o la nueva que pongo aquí. De esta manera podré ir preparando el mod actual con las vistas adecuadas a cada uno. Es importante que cada piloto conteste. Gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Yo la cámara del lotus la veo perfecta tal cual la tengo, ajusto la altura de asiento y ajusto los retrovisores y perfecto

    Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Nosotros en Manor tambien tenemos bien las vistas que usamos. No hace falta que toques ninguna. Gracias de todas formas.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    A mi ponmela,yo ayer iba fatal,y sino la cambio no podre correr

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    En mi caso me quedo con la que está, gracias.
    Para cambiar la posición de la cámara existe una "solución" que quizás la mayoría ya conocéis puesto que es heredada de RF1. Lo recuerdo por si a alguien le pueda servir.
    Consiste en asignar teclas, en el apartado de opciones/controles/cámaras, a:
    "mover cámara adelante"
    "mover cámara atrás"
    "mover cámara derecha"
    "mover cámara izquierda"
    "mover cámara arriba"
    "mover cámara abajo"
    "inclinar cámara arriba"
    "inclinar cámara abajo"
    Finalmente para activar el movimiento de la cámara hay que asignar una tecla a "act/des libre movimiento", que normalmente viene asignada por defecto con la "U".
    De esta manera podemos mover la cámara en cualquiera de las vistas, pulsando la "U" jugamos con las teclas asignadas hasta encontrar la posición que más nos guste. Normalmente es suficiente con tocar la inclinación y la altura, las cuatro últimas de la lista. Si queremos volver a la posición inicial pulsamos otra vez la "U" y listo.
    Al activar el libre movimiento, podremos mover la cámara 360º con el ratón, con el inconveniente que en caso de estar en pista, cualquier toque involuntario al ratón, significaría alterar la posición de la cámara.
    Otro inconveniente es que cada vez que salimos de pista, pulsando "Esc", la cámara retorna a la posición original, con lo que al volver a carrera tendríamos que empezar de nuevo, por ejemplo en clasificación, sin embargo en carrera solo habría que hacerlo desde la posición de salida y permanecería igual hasta final de carrera, sin alterarse en los pasos por boxes.
    Es cuestión de probar, en la mayoría de los casos basta con dar un pequeño toque a la inclinación y la la altura antes de pisar el acelerador.
    Un saludote.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gracias por la aportación Gonzo, lo probaré. Pero muchas veces ajustando el FOV se obtiene un resultado aceptable. Todas las fotos que he puesto aquí están hechas con el FOV "standard", que son 45. Con eso el Ferrari se ve de vicio, porque tienes a la vista el volante y el morro. En otros coches, como habréis podido apreciar, la cámara queda un poco delante, ejemplos: el Mercedes, el Williams, el Red Bull, el Toro Rosso, el Lotus, el Force India y hasta el McLaren. En este caso he probado que con un FOV de aproximadamente 70 quedan también perfectos, similares al Ferrari con un FOV standard. Creo que esta solución es menos engorrosa que la de las cámaras, porque al darle a la U, como bien dices si mueves el ratón estás perdido. Pero voy a probarlo, por si así me ahorro trabajo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Probado. Las controles que hay que programar son: cam tilt left, cam tilt right, cam tilt up, cam tilt down. Con los otros controles de cámaras las vistas son temporales, solo mientras mantienes pulsado el botón. Con las tilt sí que son permanentes, pero siempre que hayas pulsado primero la U. Y es peligroso, porque como muevas el ratón estás jodido. Y en el momento en que vuelves a presionar la U las vistas vuelven a su estado original. No creo que sea una solución definitiva al problema de algunos. A mí no me importa preparar un nuevo package con modificaciones a las vistas que den problemas a la gente, y me da igual modificar una que siete o todas. El único "problema" es que todos se lo tendrían que bajar e instalar en lugar del existente, nada más. E incluso veré si ni tan siquiera es necesario, salvo para aquellos que lleven un coche con las vistas modificadas, porque si no recuerdo mal este cambio no afecta al mod y no da mismatch. Pero en rFactor2 no lo tengo tan claro, tendré que probarlo previamente. En cualquier caso gracias por la ayuda.

    Lo que sí es importante es que la gente me diga si quiere seguir con las vistas actuales o con las modificadas, según las fotos (mejorables cambiando el FOV).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top