Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Vistas F1

  1. #11
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    yo voy bien ya, gracias

  2. #12
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    yo las espero como si fuese ,,,,,,,,,jajajajajjaaj

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Yo voy bien con la que tengo, gracias.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #14
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo voy con la del cockpit, por lo que no necesitaría cambio. Aún así he visto que la vista del morro tiene opción de centrado, por lo que igual la probaría.

    Por otro lado, estáis seguros que este mod es la actualización del que usamos? Yo no veo las mismas opciones en el setup, y me extraña tanta diferencia de suavidad de uno a otro.
    Hyperion #14

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Por otro lado, estáis seguros que este mod es la actualización del que usamos? Yo no veo las mismas opciones en el setup, y me extraña tanta diferencia de suavidad de uno a otro.
    Hyper, no es una actualización. Hay un mod rulando por ahí, y hay gente que lo modifica a su gusto. Este nuevo ha cogido la base del nuestro (o del original del que tomó la base el nuestro) y ha hecho su propia versión. Es muy similar, pero han cambiado algo las físicas, las vistas, los mapas motor (del 1 al 12 en lugar del 1 al 3), los consumos son diferentes (el nuevo gasta algo menos), parece que se agarra algo más, y la velocidad punta es menor. Y vete a saber si han cambiado también el desgaste de neumáticos o cualquier otra cosa. En fin, es diferente, aun siendo muy parecido. Yo lo he probado y particularmente me gusta más, pero el nuestro también va muy bien. Pero tampoco lo he exprimido a fondo para saber si los neumáticos se desgastan más o menos. Me da la impresión de que no hay ganas de cambiar, así que lo que haré es modificar las vistas de los que quieran y ya está. De momento las del McLaren y las del Ferrari, si no hay alguien más que lo desee.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    A ver si tienes q cambiar el mod por q crees q es mejor se hace y punto,bastatnte curro te metes para hacer todo eso para q venga otro y te digan q no

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    A ver si tienes q cambiar el mod por q crees q es mejor se hace y punto,bastatnte curro te metes para hacer todo eso para q venga otro y te digan q no
    Kult, el mod no se cambia porque sí, tenemos que ser serios y mantener la palabra. Se dijo que este año no se cambiaba, y si se ha propuesto el cambio es porque a algunos nos ha parecido mejor en algunos aspectos, pero en cuanto haya uno que no quiera no se hace y punto. Estas cosas se hacen por unanimidad o no se hacen, así evitaremos cabreos. La verdad, si lo sé ni lo propongo. En mala hora encontró Luismix este puto nuevo mod. No se hable más del tema, porque no lo voy a cambiar, arreglaré las vistas y se acabó el asunto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo corro desde dentro y por supuesto en e G27 de la palanca tengo la cruzeta para ello arriba,abajo,izquierda,derecha.
    yo no tengo problemas de camara si no ruedas traseras ke voy de esquina a esquina ,valla currada juanma !!!!!!!!
    no soy esperto en el mod para opinar ni quiero menospreciar el curro y el talento de muchoss para pilotar hay verdaderos artistas ....pero ...este MOD patina por Bulerias llevo el acelrador al 40/ voy supeeer suave y uno no puede darle gas como en rf1 por ke se va ,, ami se me va ------por eso estamos a tiempo y siempre tendremos este pero YO?? LO CAMBIARIA ASI?? A PELO !!!---------
    Este mod es muy muy dificil yo diria hasta irreal corremos sin ningun tipo de ayudas tal vez abria ke ponerlas y yo por lo menos me sentiria ir en un monoplaza por ya os digo ke no se puede dar gas a tope a las 4 vueltas fuego en las venas ..digo en las ruedas a la que no opino mas ..canbialo y prou! haz caso a lu kult ke habeces es el mas Directo y el mas mamon pero yo estoy con el y me jode decirlo pero damos un paso al frente y lo decimos .
    JUANMA CAMBIA EL MOD COÑO! o te mandamos el maletin por seur .... lo que digas .
    opinar los demas y ya!! que solo llebamos Australia luego no kiero lloros !! yo no lloro AVISO y el que avisa ..revisa!
    que sere malo pero no soy tonto ,que se conducir aunque no entrene y llege el ultimo,,, en este mod llego cuando los demas han emigrado a Bharein ya!
    pensaroslo...
    Última edición por Pelukas; 22/03/2016 a las 00:23

    La Web Del Pelu...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Este no es el hilo para opinar del mod, es para las vistas. He abierto otro con una encuesta, que parece no ha leído nadie. O sí lo han leído pero están a la espera de probar el otro. Aquí solo hablar de las vistas, por favor.

    Solo me quedan Mikinenn y Suepes por opinar si les van bien las vistas del Toro Rosso y me pongo con ello. Por cierto, me resulta extraño que a Kult se le vea mal y que Markniel me diga que le va bien. Una de dos, o utiliza la vista de cockpit o algo raro pasa. Y lo que no puedo hacer es modificar una sí y otra no. Por lo tanto, ¿modifico McLaren o qué? ¿te vendría mal, Markniel, si lo modifico? Al final veo que, a falta de lo que me digan de Toro Rosso, solo modificaría el McLaren y el Ferrari.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    A mi las vistas me van bien pero el mod no,,me pasa como al pelu no puedo acelerar porque se me cruza...llevo la sensibilidad del acelarador a 10% la precarga (entrega de potencia)a 140 y ni así soy capaz, ya se que hay pilotazos a los que les va bien asi que bueno, que lo disfruten.

    por cierto yo si he votado en la encuesta....

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top