Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado comentarios melbourne

    lo primero de todo,la qualy,3 vueltas perdidas por q hay gente q no se quiere apartar,perfecto,segundo carrera,sin palabras,o se cambia las vistas o para la proxima no correre,ademas de eso la gente lo respeta todo,increible,en fin,nadie es dios para no tener fallos,yo e tenido alguno,si,pero me aparto,pero es q hay algunos q no los entiendo,y hasta aqui hablo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joer ke a pasao yo hago lo ke puedo si espejos .
    ava entre 45fps-y 100 no iva mal pero se me hicieron fuego las gomas traseras no podia andar en 2 vueltas el set de xino a ultima hora lo cambie por eso de ir haciendome a los set de mi compi ,pùes mal nogiraba un carajo el de miki mejor ,en fin e de meterle mano y tiempo a configurar biem el g27.
    al fial en un corte de textura del circuito habia un bug y no pude salir decidi ESC ya ke el motor empezaba a pegarse fuego.
    nos vemos en Bharein con los Jekes!!

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Primera carrera del campeonato, no quería fallar y me la tomé con calma. La qualy buena para mi nivel, bajé una decimita mi mejor tiempo. En la vuelta siguiente iba ganando 4 décimas, pero cometí un error y la aborté. Salía 8º, salida regular (no veo el semáforo ni lo oigo, y siempre salgo tarde). Siempre alrededor del 7º-8º, en alguna ocasión 6º. Hice un trompo y me adelantó Markniel, puse el mapa motor al 3 intentando pillarle, pero un nuevo error me hizo tranquilizarme e intentar acabar la carrera sin incidentes. Yendo 6º las gomas ya no daban más de sí y me pasó Xino con gomas nuevas. Finalmente 7º. Solo entré una vez en boxes, algo es algo... Mi compañero de equipo no pudo llegar a tiempo, una lástima.

    En fin, a ver qué tal en la próxima. Habrá que revisar el por qué de los varios stop&go de Moby (¿no serían drive through?), y el problema de Suepes, que aparecía y desaparecía de la pista de forma extraña. Nos vemos en un par de semanas, pero antes estrenamos los V8 Supercar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Me ha metido 3 Stop & Go el primero puede ser por pasarme de velocidad en boxes... aunque lo dudo, tengo que revisarlo, el segundo ni idea y el tercero por salirme al césped y hacer un trompo... sera cabrón jjaja

    Me lo he pasado en grande, esta cojonudo el mod y las sensaciones que da rfactor 2, en la próxima daremos mas guerra :P

    Un saludo!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Yo tambien queria decir que la gente que no va en vuelta tiene que ir con mas cuidado para apartarse a tiempo, la verdad es que hubo algun momento peligroso.

    Clasifico con mucha cautela y salgo en medio de la parrilla, voy a buen ritmo y puedo adelantar a alguien y me coloco 5º, consigo no gastar mucho las ruedas y veo que la gente va entrando a boxes pero yo aguanto hasta media carrera, al salir del box voy tercero pero al poco el segundo entra y voy en segunda posicion, ahi vino mi fallo, el primero lo tenia a 5 segundos y pongo el motor al 2 y empiezo a apretar a fondo, vuelta rapida tras vuelta rapida, pero por arriesgar me hago un trompo, cagada!!! tendria que haber seguido al 1 de motor y creo que hubiera conseguido un buen resultado.

    Luego por intentar recuperar le doy caña y me meto un pequeño golpe contra el muro y rompo el aleron, entro a reparar y salgo 9º, intento recuperar algo con mas cautela y al final consigo llegar 5º.

    Circuito muy peligroso, por intentar arriesgar me pegue dos golpes, quiza podria haber conseguido algo importante, o quizas no, no se, al final 5º no esta mal, queda mucho campeonato.

    Vamos por mas!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top